3 dvd de videoclips OUT NOW!!!
8 seguidores
aleluya!
Me enterado que acaban de sacar 3 dvd con documentales y videoclips sobre 3 de los autores, a mi modo de ver, revolucionarios en eso de hacer videoclips. Michel Gondry, Spike Jonze y Chris Cunningham.
Esos caen o para navidad o para los reyes o porqué yo lo valgo ;).
leisdesign
Yo también me he enterado, tiene que ser muy bueno.
pedro_fm
y como se llama el pack este?
Usuario desconocido
Pack 'Melopidoparareyes' :)
sike
no es un pack.. son los 3 dvd por separado.. uno solo para gondry, otro para cunningham y otro para spike jonze con sus respectivos documentales y videos. o sea.. ke nos vamos a dejar la pasta como sean muy caros...
ManuRobles
Yo tengo el de Jonze y realmente esta bien. Videclips, entrevistas y videos varios. Solo un "pero"... y es que si tu ingles "oido" no es muy bueno... se echan en falta subtitulos... y mi ingles no es muy bueno ^^U
Son carillos, pero merece la pena (y ademas merecen la pena los tres.
microbians Staff
Tengo los tres DVD hace ya un tiempo (bueno me llegó a los tres dias de salir) y sinceramente el mejor de los tres es el de Gondry, no solo por la calidad de sus videoclips, sino porque es el único que se ha currado un DVD doble cara con un interesantisimo documental sobre como se los curra y como trabaja.
javito
Alguien puede poner el titulo exacto de los DVD y donde se pueden conseguir?
Muchas gracias
sike
javito
Alguien puede poner el titulo exacto de los DVD y donde se pueden conseguir?
Muchas gracias
se llaman:
the work of director michel gondry
the work of director spike jonze
the work of director chris cunningham
aqui tienes un link con toda la info (y trailer) sobre estos dvd..
<a href="http://www.palmpictures.com/videos/theworkofdirectormichelgondry.html">pínchame</a>
> a la derecha de esa web hay el link a los otros dos dvds
ramón_c
Hoy los he visto en la FNAC de Callao, los tres en fila, en la segunda planta, sección de DVDs musicales. A 25 euros cada uno.
pedro_fm
pues en fnac.es no los he localizado. aunque la calidad del buscador de su tienda electronica nunca me ha convencido demasiado :(
manu_02mac
pues vaya, habra q añadirlos a la lista de la compra!!
icaro2m
yo compre hace un mes el de Spike Jonze. es muy bueno, aunque hay algunos videos a los que creo que le podria haber sacado mas partido, como por ejemplo el de Chemical Brothers con la gimnasta dando botes de un lado para otro.....quiza no lo pille el conceto....
comentar que faltan los subtitulos, (algo pillo pero mi ingles es muy normalito) y el como se making-off de los videos.
el siguiente que caera es el de Gondry, aunque mas adelante que son caros lo jodios debedes.
microbians Staff
Insisto el que más vale la pena es el de gondry. ( n_n )
ramón_c
pedro_fm
pues en fnac.es no los he localizado. aunque la calidad del buscador de su tienda electronica nunca me ha convencido demasiado :(
El buscador de la FNAC es una ful, digámoslo claro :D Anda que no hay cosas que sí tienen en tienda y no te aparecen en el buscador. Yo lo compruebo CADA VEZ que voy.
microbians Staff
no se si seguirá igual... pero lo que es una ful de estambul es el sistema de compra "online".. tu vas y buscas (si es que encuentras) un dvd por ejemplo, lo compras y luego tienes que acercarte al fnac a recogerlo O_O y te hacen esperar hasta 30minutos para darte el material... he llegado a estar esperando la segunda vez, ya que no habrá tercera.
ramón_c
Ja ja ja! Pos menudo sistema de compra online. Más vale acercarse directamente sin pasos previos. En fin, es realmente absurdo, no sabía yo que los gerentes de la FNAC eran los Marx :D
Usuario desconocido
La parte contratante de la primera parte...
:D