showreel
5 seguidores
Aquí os dejo esto para propia crucifixión :)
<a href="http://www.equisele.com/hosting/publinovastudio/videos/psd_showreel_2003_high_.zip" target="_blank" class="postlink">publinovastudio showreel 2003</a>
Es la primera vez que veo que en un foro, dentro de un tema, puedas incluir una encuesta,lo cual me parece estupendo, pero me parece mejor aún conocer el por qué de de una critica que el simple resultado de la encuesta.
Un saludo,
nikei
missha
A mi no me deja bajarmelo, dice que el archivo no existe.
Si no lo has quitado, revisa la ruta del enlace...
nikei
missha
A mi no me deja bajarmelo, dice que el archivo no existe.
Si no lo has quitado, revisa la ruta del enlace...
missha
sigue sin funcionar:
Forbidden
You don't have permission to access /hosting/publinovastudio/videos/psd_showreel_2003_high_.zip on this server.
Pero bueno, me ha servido para navegar por tu página y me ha encantado :)
germansaez
Sigue dando error Nikei
nikei
missha
sigue sin funcionar:
Forbidden
You don't have permission to access /hosting/publinovastudio/videos/psd_showreel_2003_high_.zip on this server.
Pero bueno, me ha servido para navegar por tu página y me ha encantado :)
muchas gracias ;)
No obstante, el link estará disponible en no mas de 3 o 4 horas. a traves de un link temporal a esta dirección:
www.equisele.com
como odio los hostingssss !!
missha
vale, pues me da tiempo de ir al cine a ver la última de Woody Allen :)
missha
esto... ya es que me pica la curiosidad y todo por el archivo...
todavía no va el link
zeta
Buenas, yo me lo he podido bajar y....ufff 67 Mb.
Primero felicitarte o felicitaros, imagino que habrá más de uno en el proyecto.
En terminos generales me gusta, quizás en mi opinión le falta más ritmo a las animaciones para que vayan más acorde con la música, estan bien sincronizadas pero yo les meteria más caña en algunos movimientos para el tipo de música.
Por lo demás...esta cojonudo.
nikei
missha
esto... ya es que me pica la curiosidad y todo por el archivo...
todavía no va el link
si entras por www.equisele.com , podrás satisfacer tu curiosidad.
nikei
zeta
Buenas, yo me lo he podido bajar y....ufff 67 Mb.
Primero felicitarte o felicitaros, imagino que habrá más de uno en el proyecto.
En terminos generales me gusta, quizás en mi opinión le falta más ritmo a las animaciones para que vayan más acorde con la música, estan bien sincronizadas pero yo les meteria más caña en algunos movimientos para el tipo de música.
Por lo demás...esta cojonudo.
sí, ciertamente, son 67 Mb. en ZIP y 150 Mb en ZIP en la Versión para PAL que proximamente colocaremos.
Gracias igualmente por la puntualización de la sincronización pero voy explicarte el porque de algunos de los muchos fallos que pudiera tener ;) :
Resulta que la Showreel es un compendio de 2 cosas: Trabajos propios y reales que han sido encajados para sincronizar la animación, y trabajos creados exclusivamente para la animación; Si le echas un vistazo de nuevo, te podrás hacer una ligera idea de cuales son y cuales no :D.
Igualmente gracias a todos por echar un vistazo tanto a la showreel como a la pagina web.
Pd. Si somos un equipo de 4 personajes bastante peculiares.. cada uno de nuestra mae' y nuestro pae' :D, vamos.. como un puzzle de cuatro piezas... no tienen mas coj#### que encajar :P. A ver que tal siguen saliendo la siguientes mezclas. Estamos preparando algunas cosas nuevas, que pronto iremos posteando por el foro.
Un saludo,
nikei
hartum
descargando esta.............
ya te contare
Usuario desconocido
Not Found
The requested URL /hosting/publinovastudio/videos/psd_showreel_2003_high_.zip was not found on this server.
:(
nikei
1a ver...
el link del video lo habrán de descargar temporalmente de ..
www.equisele.com y la pagina web es .. www.publinovastudio.com
Es que estoy teniendo algunos problemilias tecnicos de hosting,
perdonar por el tiempo perdido ;)