No puedo ver pelis DivX
Bueno, yo no, más bien mi novia.
Instale el códec DivX que le instale, el 3, el 4 o el 5. Una vez instalado, al ejecutar una peli, se abre el DivX player o The Playa según el caso, la pantalla de reproducción se queda en negro y el ordenador se queda rumiando en un bucle sin fin. No entiendo qué le pasa, tiene un PIII a 800 mhz con Windows 98SE, eso sí, el ordenador le ha salido un poco repelente, por lo menos conmigo, que cada vez que le instalo algo, o se cuelga o se jode....ayyyyy....me odia....
Bueno, pues eso, a ver si alguien sabe de alguna incompatibilidad conocida de DivX porque no lo entiendo, su ordenador no tiene nada instalado que sea del otro mundo y que yo no tenga en mi modesto Pentium III a 500 y en el mío se ve todo ¡Hasta tengo instalado el Windows XP que en el de ella se me quedaba colgado a mitad de la instalación!
Esto es cosa de meigas. :(
SadAngel
no basta con los codecs Divx bájate la última versión algún paquete integrado, estilo K-LITE y el reproductor BSplayer o cualquiera que se destine a la reproducción de este tipo de archivo. Si aún así, no lo solucionas! AViSA!
piglesias Plus
Ah! Gracias! Esa versión de la historia no me la sabía ;-) ¿hay alguna página concreta para bajarlo o busco en el Emule?
SadAngel
busca en papi google por k-lite o codecs divx... es que sé que hay otro paquete que es mejor que el k-lite aunque no sé cual es... yo de todos modos tengo ese y me va genial. si pones bsplayer en google tb. te sale a ver... pera -voy- He mirado, debido a la profileración de página con dialers para las descargas busca en emule. No te bajas el bsplayer pq. acabo de recordar que el k-lite lo integra.
Si tienes cualqiuer problema me avisas, lo subo al server y te lo bajas.
:-)