retransmitir en directo una videoconferencia
2 seguidores
Qué hace falta para transmitir una videoconferncia? Hardware, software, medios técnicos...
Si alguien me puede orientar en este tema. Me han dado la oportunidad de transmitir un evento en directo a través de internet, pero no se como se hace, ni puta idea, si alguien me ayuda.. :P
pedro_fm
flash communication server es relativamente facil de usar para eso.
hay una version gratuita para developers, solo que tiene la audiencia restringida a 10 sesiones abiertas.
había un software llamado windows media server que probé en el 2001 y funcionaba (no digo ni bien ni mal...)
ambas cosas creo que solo para servidores con IIS
loopecio
Gracias Pedro, ahora la cuestion es que en el servidor (dinahosting) me han dicho que nunca han probado de usar el real media para retransmitir en directo.. y la verdad que eso me austa a la vez que me huele raro.
Tan complicado es?
pedro_fm
no es que sea complicado, el tema es que la gente cuando pone video en web, casi nunca es en tiempo real. y como no hay demanda, nadie se preocupa que haya oferta.
viva la I+D!!
loopecio
ESO!.. pero me sorprende que haya tan poco info sobre todo este mundillo, yo que pensaba que estaba ya todo mas que mascado, pero ya veo que hay mucho camino por patear.
GRACIAS.