CURSOS A TRAVES DE VIDEOCONFERENCIA
Tenemos en el curro un pequeño problema. Nos han pedido que busquemos un medio para emitir cursos a traves de videoconferencia a unos 50 colegiados a traves de internet.
el tema es que no tengo muy claro que solucion es la mejor para este caso. en principio he pensado en un servidor preparado para emitir en Real Media, aunque no se que ancho de banda seria necesario para emitir sin problemas.
hay otros sistemas, que nos comento otra empresa, a traves de satelite o mediante un apartato con una camara que se instalaria en cada sede para emitir. este ultimo parece bueno, pero es muy caro.
Si alguien tiene experiencia en este tema, me seria de gran ayuda cualquier sugerencia o enlaces donde buscar informacion sobre este tema.
Gracias por adelantado. Un saludo
Gatto
si me das tiempo para preguntar al director tecnico de mi empresa, te lo cuento. Esque ahora no le localizo.. A ver que me cuenta..
icaro2m
tomate el tiempo que necesites, no es una cosa urgente, aunque si es algo que se nos viene encima no tardando mucho.
el tema es que no tengo experiencia en montar videoconferencias y temas tecnicos de servidores y demas, y por eso pensaba que alguien por aqui habria hecho algo parecido, aunque no he tenido muchas respuestas.
sobre todo agradecerte que te hayas interesado por el tema, y si consigues cualquier informacion, no dudes en postearla aqui o a mi email, como prefieras.
un saludo |¬)
Carlos J.