Trabajo final de edicion de video
3 seguidores
Hace unos dias colgue un video en freshculture http://www.freshculture.net/neoblued_video.rar donde salen parte de mis trabajillos. Es el trabajo final de la asignatura de edicion de video, echadle un vistazo y decirme que os ha parecido pliss.
Gracias!
Oyagum
No esta nada mal el video de final de curso ;) una pregunta como has conseguido el grabar la pantalla del ordenador? con una tft no aparecen las tipicas rallas de interferencia?
FuhGawz
Primero decirte que me alegro mucho que te haya gustado. Respecto al tema de las tipicas lineas, decirte que lo solucione poniendo la pantalla a 60 mhz.
Saludos :D
Usuario desconocido
FuhGawz me gustó como te presentás en el portfolio, digo, es una idea buena mostrar lo que hacés en un video, pero hay dos cosas que no las veo muy acertadas.
1).- El tema de la música, los tracks elegidos son muy standard y han sido utilizados en muchos proyectos, además de tener su copyright correspondiente. Seria bueno que puedas conseguir otros, aunque, obviamente esto perjudicaría al dinamismo de la animación y su sincronía con el audio.
2).- Las partes en la que hablas a la camara, con el efecto "vector" en mi ordenador se va de "syncro" tené cuidado con estas cosas, muchas veces es mejor evitar que la locución "acompañe la gesticulación del que habla", solucionandolo mostrando más imágenes o planos de ojos, etc. Creo que el problema debe ser la compresión, es posible que el DIVX te haya "comido" frames.
Por lo demás, todo bien, si la crítica "constructiva" es sobre la edición, me parece bien, ahora lo que señalo tiene que ver con otras áreas.
Me gusta este tipo de "cartas de presentación".
Saludos!.
SELDON
creo que el montaje es un poco monótono en el sentido de que el conjunto no es muy dinámico, yo probaría con añadir elementos gráficos que acompañaran a los planos donde apareces tú para dar una continuidad a los planos donde enseñas los trabajos de la web, no se si me explico, la diferencia visual entre unos y otros es muy grande, cuida por ejemplo el fondo de las tarjetas (parece una alfombra), etc... por lo demás está muy bien me quedo con tu peazo de página.
un saludo www.santosmateo.com