SOBRE FUNDIDOS DE IMAGENES PARA UNA EXPOSICION
en 2 semanas expongo en una galeria de mallorca, un proyecto dedicado a la literatura y la musica, tengo planeado hacer varias cosas: pinchar musica electronica premezclada con el TRAKTOR y a su vez remezclarla con lecturas de poemas bajados de la red, generar un cd con partes de la sesion, montar un minicatalogo en papel de lo que se ha hecho y de la idea, hacer una fase LIVE (lecturas en directo), y el problema que os presento: generar una proyeccion.
el problema es que tengo unas 180 imagenes que proyectare sobre una pared blanca de un tamaño considerable, para que no de la sensacion de diapositivas, habia pensado crear una proyeccion con el ACDSEE y pasar todas las imagenes mezcladas con algo parecido a un FUNDIDO y con un tiempo de transicion de 1 segundo, asi conseguiria casi un movimiento continuo, y las 180 imagenes me dan como casi 9 minutos de bucle completo (tengo pensado proyectar mas o menos hora y media, con lo cual me da para unos 8 bucles)... mi problema viene ahora: no tengo ningun pc portatil con salida tv para conectarle un proyector (la idea era montarlo sobre pc) pero tengo un IBOOK con salida de monitor... el problema es que con el IBOOK solo se me ocurre meterle el IPHOTO y transiciones no tiene ;-P asi que o encuentro una version de algo parecido al ACDSEE para MAC (la demo que hay en internet no funciona para mac) o me busco un programa que sea bueno en transiciones para montar mi proyecto en mac.
otra opcion seria pasar todo a video en casa y llevarme una cinta de video a la galeria pero es como cutre...
alguien sabe un programa bueno que controle transiciones en MAC? que sea baratito y que sea facil de usar. (paso de hacerlo en director,jejeje)
tengo 2 semanas, espero vuestros consejos, muchas gracias.
Usuario desconocido
¿Has probado con el Apple Keynote?