Pido consejo sobre videocámara digital
Hola!
Estoy pensando en pillarme una cámara mini DV, y me estoy volviendo loco para encontrar una que me convenza. Me quiero gastar unos 900 euros, y los modelos que más me llaman la atención son la Sony DCR-TRV33E y la JVC GR-DX300. ¿Alguien tiene alguna de las dos, o un modelo parecido? Anécdotas, buenas y malas experiencias, etc.
¿Qué os parece mejor, Sony o JVC?
Lo del modo foto en una cámara de video es una chorrada, ¿no?
¿Se notará mucho la diferencia de que la Sony tiene 520 líneas y la JVC 540? ¿Se notará también que la Sony no tiene escaneado progresivo y la otra no?
¿Se os ocurre alguna cámara mejor, de Canon, por ejemplo, y que sea más o menos parecida?
Puff, ayudarme, por favor, que llevo un cacao en la cabeza...
Miguel
srcrus
:( Snif. ¿Nadie se anima a contestar? Ningún comentario? Por favooor.
¿Qué cámaras de video tenéis? ¿Os funcionan bien? ¿Me desaconsejáis alguna?
¿Hola?
Miguel
Usuario desconocido
La JVC va de maravilla. Buena calidad, tamaño reducido y buenas prestaciones. Y el precio está entre rondando los 900 ?.
microbians Staff Plus
estaros al loro que pronto saldrá la nueva MV6 de canon que será aun mas pequeña si cabe... seguro que cabe, jeje
si no me equivoco, tampoco estoy seguro porque les cambian los nombre aqui en europa... la mv6 es la optura 300
http://www.canondv.com/optura300/f.html
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
de todas formas yo tengo una DCR-PC8E de Sony es va de pelotas ;)
un asi las camaras de video empezaran a ser la caña cuando incorporen un cuarto filtro de color en el CCD para conseguir mayor rango cromático.