Entrevista Enrique Vila -> Efectos en Matrix
2 seguidores
Aqui hay una entrevista a Enrique Vila, que trabaja para ESC, la emrpesa que desarrolló los FX de Matrix.
Aqui hay una entrevista a Enrique Vila, que trabaja para ESC, la emrpesa que desarrolló los FX de Matrix.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
d_noise
los del ied son los amos de las RRPP... es lo unico que hay realmente, rrpp
Usuario desconocido
"También queremos agradecer al Instituto Europeo di Design, y a Manuel Rodríguez en particular, su colaboración y su empeño en hacer posible esta entrevista"-----queeee??...que tiene que ver esa escuela con el tema este de Matrix?...no me digas que cobran royaltis o algo asi¿????...ejjejejej :-)
Muy bueno.