Sobre QuickTime y optimización web
Buenas, me gustaría poner pequeñas piezas d motion graphics en mi site, pero me encuentro q no consigo optimizar bien mis videos. He optado por hacerlos en .mov ya que me interesa que los makeros tmb puedan verlos.
El proceso q utilizo es currarmelo en AfterEffects y luego llevarmelos al Premier para exportar en .mov.
El problema q tengo es q por ejemplo un clip d 6 segundos me pesa 4 Mb. y no puede ser. Además no consigo q me haga streming cuando lo pongo dentro d un html, hasta q no lo ha cargado todo no se visualiza.
En Premier 6.0 cuando voy a Settings en File Type le doy QuickTime pero el Advanced Settings me sale inactivo (igual es aquí donde se puede optimizar mejor).
En fin, si alguien está haciendo algo similar pues q comente cual es su proceso a la hora d poner .mov en la web.
Gracias infinitas ;-)
sapone
prueba el cleaner xl, de discreet, es perfecto para lo que quieres
también el sorenson sqweeze (creo que se escribe asi), que es como un stand alone que te permite, entre otras cosillas de optimización, elegir el tipo de conexión a internet paa la que quieres optimizar tus .mov, etece....
pero el mejor, sin duda, el cleaner..
dinamiko
ok sapone, merci por la info. ;-)