Hacer un croma en premiere o after efects - Como se hace?
2 seguidores
Hola!!!
Tengo un sujeto que quiero colocar en otro fondo diferente al que tiene detrás, lo he grabado con un fondo blanco...pero como puedo hacer ese efecto?
No se si me explico...por si hay dudas os pongo este enlace donde podreis aclararos:
www.adobe.es
duprez Staff Plus
Hola, bueno creo que lo que tienes en este momento no te sirve para hacer un chroma. El efecto de Chroma fucniona correctamente con cualquier color, pero claro si lo que quieres que permanezca en la imagen (lo que no quieres enmascarar) tiene algún componente del del color que estás utilizando para el chroma, este deja de ser efectivo, de ahí que los colores de chroma por excelencia sean el verde y el azul, muy saturados, proque son colores los cuales son difíciles de encontrar componete en ropas o piel, y por eso el blanco, rojo o amarillo son desaconsejables. Puedes probar con un plugin llamado "primatte". Lo ideal es que lo hicieses con algo tipo "varita mágica", quizas con este plugin puedas, aunque igual lo mejor es que uses para sacar este chroma algo tipo "commotion" de pinnacle o "paint" de discreet, que tienes herramientas de pintura para secuencias de vídeo. Espero que te sirva.
Ðuprex.......