INFLUENCIAS TV 2
3 seguidores
Ya sugeri el tema de hablar de anuncios buenos... y conforme vayamos viendo podremos ir agregando las maravillas publicitarias que hacen que nos amorremos a la tele... pero...
que hay de aquellos anuncios que repelen?
Cuál es el anuncio que mas rabia os da?
Bold? Paginas amarillas?
Es sin duda una forma mas de marketing pero... vale la pena sacrificar la imagen de marca para que esta sea conocida?
Salu2
karramarro
A mi últimamente el anuncio que más asco ha conseguido darme es el del nuevo Marca... Aparte de mi odio a todo lo que rodea el futbol, me parece lamentable que unos señores que se hagan llamar a í mismo creativos hayan plagiado sin ningún tipo de pudor el video "Ya Mama" de Fatboy Slim, y para colmo le ponen una musiquilla parecida posiblemente interpretada por un grupo verbenero de su pueblo.
Muy muy lamentable.
ozke
Uffff... cierto... A mi si que me gusta el fútbol pero eso no quita que el anuncio sea pésimo y un completo plagio.
Encima en lugar del marchoso... "push the tempo" original cantan... "poke lo mueveh!" terrible......
Nadie denuncia el plagio en un anuncio de TV o que? en fin...
karramarro
Es de pena. me imagino que tiene que ser dificil denunciar algo asi. De hecho muchos anuncios utilizan musicas que no son las originales, sino que componen una muy parecida; yo lo he notado con canciones de rinocerose, maarilyn manson, moby, y fatboy slim...
(mensaje escrito sin tildes porque acabo de formatear el $#%% equipo y no consigo configurarlo ni pa judas :) )
ozke
rinocerose, maarilyn manson, moby, y fatboy slim... y radiohead... y muchisimos mas.
Lo malo es que la destrozan...
Anuncio de Gas Natural... parodia de radiohead... tristisima versión... Anuncio de coches donde sale la Claudia shiffer... "just dream noseke..." pffff, destrozando el sweet dreams.... Massive attack salió varias veces en anuncios de adidas pero en este caso sin versionar :)
Si no hay pasta para pagar los derechos pq no ayudan a nuevas formaciones o algo? >_<
en fin, el mundo de la publicidad
dinamiko
bueno, yo siento especialmente odio hacia los anuncios de LECHE PASCUAL, parecen de los años 80, hasta la fotografía lo parece. Es k no se dan cuenta? es la agencia k los realiza de la familia PASCUAL? k target han tenido en cuenta? no analizan a la competéncia?
saludos
Dinamiko
ozke
Toda la razón pero... creo que se fijan en la competencia y por ello son tan malos... que van a envidiar a los viejecitos de central lechera asturiana? xDD