Cámaras DV
7 seguidores
Hola, álguien sabe acerca d cámaras d video: marcas, precios, modelos, prestaciones.... Soy novato en video y me gustaría saber que cámaras están guays y q no sean excesivamente caras.
Saludos y gracias de antemano ;-)
Hola, álguien sabe acerca d cámaras d video: marcas, precios, modelos, prestaciones.... Soy novato en video y me gustaría saber que cámaras están guays y q no sean excesivamente caras.
Saludos y gracias de antemano ;-)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
microbians Staff
Yo llevo meses mirando y las mejores son la Canon MV5i o la SONY PC8. He estado apunto de pillarme la Canon MV5i pero he encontrado problemas de entrega en la tienda donde la pillé y de momento he anulado el pedido... estoy a la espera, pero será una de las dos la que me pille.
pedro_fm
una buena tienda para pillarlas baratas es www.andorrafreemarket.com aunque ya sabeis, por mensajero de estrangis ya que no se paga IVA ni otros impuestos... yo hace un año pillé la mía de foto digital y la de miniDV otro año atrás y me ahorre casi 100.000 pelas en cada compra.
dinamiko
He estado mirando las q dice Microbians, parecen 2 buenos modelos (relación calidad-precio), ademas son poco aparatosas...
La peich esta q dice Pedro está muy guays, además yo lo tengo bien para subir a Andorra (por el tema de la nieve) y así me ahorro el transporte. Los precios parecen estar bien, ahora falta comparar con los d aquí. mola.
http://www.andorrafreemarket.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=179
http://www.andorrafreemarket.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=144
Merci por la info ;-)
pedro_fm
hombre. si puedes subir a andorra a por ella mejor que mejor, ademas seguro que pillas tiendas mas baratas que andorrafreemarket que está pensada para los que compramos a distancia (y algo nos recargarán fijo respecto al precio de tienda andorra)
d-noise
Yo tengo la sony dcr-PC8