¿Fotos para presentación de proyectos web?
4 seguidores
hola amigos domestiko es tal como dice el titulo, necesito una foto con una pantallas tales como estos

hola amigos domestiko es tal como dice el titulo, necesito una foto con una pantallas tales como estos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
vane-3
Existen muchos mock ups en internet que te pueden ayudar tal vez esta página te sirva http://www.jumabu.com
microbians Staff Plus
Totalmente de acuerdo con lo que comenta @stereoplastika ojo con eso, que las licencias pueden cambiar.
En cuanto a lo que pides @indendient esta web también tiene muchos mockup en PSD
tutututt Profesor Plus
Veronicabermejo
Tampoco te fíes mucho de eso, muchas veces hay páginas que recogen recursos gratuitos y en algún momento dicho recurso cambia la licencia, y en la web siguen ofreciéndolo gratis, pero no quiere decir que lo sean realmente. Incluso en muchas ocasiones, algunos usos están limitados.
En cuanto a lo de abrir un tema o no, puede que lo que para muchos es obvio, no resulte tan sencillo para otros, esto es una comunidad para aprender y compartir recursos, si alguien no sabe donde encontrar determinada cosa, hace bien en preguntar.
veronicabermejo
Yo creo que estos ejemplos tienen fácil solución, y abrir un hilo así, no sé... Esto se tira de Google y listo, hay que buscar. Google está lleno de bancos gratuitos y fotografías gratuitas.
Saludos
indendient
Muchas gracias
tutututt Profesor Plus
Pásate por este hilo que se está hablando sobre el tema XD
Ahora en serio, aquí tienes unos cuantos, espero que te sirva alguno :-)