Busco fotos de moda para retocar
5 seguidores
Buenos días, estoy buscando un par de fotos de moda de alta calidad para hacer un retoque del tipo "antes y después", con la idea de poner el resultado de dicho retoque en mi web, indicando la modelo y el fotógrafo.
Estoy trabajando en mi nueva web donde podré un par de ejemplos de mis habilidades, para a posterior poder colaborar en proyectos puntuales.
Si os apetece ayudarme os estaré agradecido.
Un saludo!
Usuario desconocido
Hola Bentivenga,
no se si te ayudaré mucho pero se me ocurre que, si lo que buscas es hacer retoque de antes y después podrías utilizar casi cualquier foto, si tienes una cámara a mano y alguien que quiera posar de modelo podrías hacer la experiencia de transformar una foto más o menos amateur en algo más profesional y pulido, lo cierto es que si que sería un trabajo más laborioso ya que no contarías con una base como lo sería una fotografía de estudio o una fotografía profesional que retocar, pero de esta manera el antes y el después serían más notables. De cualquier forma si sigues buscando imágenes puedes darte un paseo por flickr, deviantart... etc buscando imágenes creative commons que te permitan la manipulación de las mismas, no suelen ser muy profesionales pero te darán una base para modificar.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
Bentivegna
Gracias Stupendoman por tus recomendaciones, y si, como comentas sería más notable de una foto amateur ver el cambio en el retoque.
Sin embargo, lo que me gustaría es trabajar con "fotos de portada" para sacarles lo mejor, si soy capaz de mejorar eso creo que voy por buen camino.
Tampoco quiero tomar fotos "prestadas" de nadie, por ello no me importa indicar el fotógrafo y la modelo de la foto.
Si alguien se anima que me escriba ;)
un saludo
chic8stra
http://www.modelmayhem.com/t.php?forum_id=18 creo que es exactamente lo que buscas.
Bentivegna
chic8stra, muchas gracias!
Pedro Reguera
entra en mi web y te paso la que quieras www.pedroreguera.com
Bentivegna
Pedro Reguera
Gracias Pedro, te mando por email las que vea.
un saludo
minombre
Si te sirve algo similar a lo que tengo aquí me lo haces saber... y te echo una mano...
stockphotos
Un abrazo...