Canon 1000D
5 seguidores
Entro en dpreview a mirar otra cosa y me encuentro con esto, de lo que no tenía ni idea:
Entro en dpreview a mirar otra cosa y me encuentro con esto, de lo que no tenía ni idea:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
negative
Ricoy
<div class="quote">
negative
<blockquote>que susto me has dao neng!, pensaba que era la sustiputa de la 5D...</blockquote>
</div>
Esa se está haciendo de rogar, como se nota que la 5D es la mejor en calidad/precio y aguanta en el mercado (a mi juicio y no la tengo, pero no hay mas que ver las fotos que hace cuando le pones una buena lente).
si, si, yo estoy esperando a que salga ya la markII o como la quieran llamar, para pillarme una 5D por menos de 4 cifras, que vendiendo la 40D me saldrá fina, fina. De hecho el 10-22 ya lo tengo en venta, para que no me quede colgado ;) Yo entre la 20D y la 40D, si te digo la verdad, lo único que he notado aparte del pelin ams de ampliación, es que a 40D está peor construida, y mas calida de imagen, no se, no se...
Lo del FF siempre me ha tirado, no soy de zoom.
Ansionso estoy de colocarle a la 5D el 50 1.4 y no volverlo a sacar :) pero si, estos de canon no veas el cuelgue.
ricoy
negative
que susto me has dao neng!, pensaba que era la sustiputa de la 5D...
Esa se está haciendo de rogar, como se nota que la 5D es la mejor en calidad/precio y aguanta en el mercado (a mi juicio y no la tengo, pero no hay mas que ver las fotos que hace cuando le pones una buena lente).
negative
que susto me has dao neng!, pensaba que era la sustiputa de la 5D...
gerardus
Puto <em>Marketing</em> y puta sociedad del espectáculo.
Ya está.. me he quedado a gusto :razz:
dourado
Ricoy
Esto es como en los burgers en USA: "sabía que por 12 centimos mas tiene el tamaño mediano de bebida?" vale, ponlo "...si quiere el supergrande son solo 20 centimos mas" mmm, bueno "por 30 mas tiene una ración de patatas extra" arggggg!! yo solo quería la oferta de hamburguesa por dos dolares!!
Pues lo mismo, por "un poquito mas" siempre vas a tener una cámara mejor.
"...y le regalamos las servilletas..."
Y que contentos nos quedamos aunque tengamos habre al final unas horas...
A ver este modelo que tal pinta... no va que sin querer su sensor tiene prestaciones mejores o cercanas a la 40D(hablando de ruido y rango de color)....
Saludos :)
ricoy
Esto es como en los burgers en USA: "sabía que por 12 centimos mas tiene el tamaño mediano de bebida?" vale, ponlo "...si quiere el supergrande son solo 20 centimos mas" mmm, bueno "por 30 mas tiene una ración de patatas extra" arggggg!! yo solo quería la oferta de hamburguesa por dos dolares!!
Pues lo mismo, por "un poquito mas" siempre vas a tener una cámara mejor.
tutututt Profesor Plus
Mientras no lleguen a la 950D están salvados :D
Ahora en serio, yo también creo que ya es demasiada segmentación, y si el precio es muy similar la gente se tirará a las 3 cifras, y si el precio es mucho más bajo, te irás de las 4 cifras a 2, supongo. Aunque esto son suposiciones que yo me hago, en función a lo que yo como comprador haría. Quizá se deberían esforzar más en hacer una buena compacta.
Por otra parte, si consiguen sacar un precio muy reducido, podrían pegar un buen palo a la competencia.
ricoy
Es que esto de tener tres gamas y ampliar a una cuarta es lo que tiene: que se solapan los precios. De todas maneras supongo que eso es una estimación temporal. Probablemente retiren la 400D pronto y dejen la 1000D como la cámara barata de iniciación y la 450D como la siguiente. Con lo que tenemos, cuatro cifras: cámara de iniciación, tres cifras: iniciación avanzada, 2 cifras: aficionado avanzado/ semi pro y una cifra: gama profesional. Demasiada segmentación veo yo.
tutututt Profesor Plus
Body only: ?549.
No se supone que es más asequible que las 400?