Hasselblad CFV-II
Buenas!
Pues Hasselblad, "sale a la calle" con el nuevo respaldo Hasselblad CFV-II para cameras de tipo V. Se parece igual al modelo anterior... siguen con 16 megapíxeles pero con mejoras, dicen... Según afirman estas mejoras se pueden ver en el nuevo visor, en la disposición de los botones/menus y en la ergonomia de la camera. También destacan el nuevo filtro IR que mejora la calidad de la imagen.
Mucha gente se cuestionan porque Hasselblad no ha salido con un modelo de 22MGpx sería el paso a dar, no se entiende porque una marca con sensores de 39MP se "detenga" a los 16 en un determinado segmento...(cabr..nes..)
Ya vermos lo que nos reserva el futuro.
Para los que los euros son faciles de ganar este pepino vale 6500euros. :D
Saludos.
dourado
Yo lo probé ya hace mucho, fotografíando unos maquetas de objetos industriales y la verdad es una pasada. Hoy en día han mejorado muchisimo, año paso en sonimag probré Leaf que viene a ser una de las competencias y cuesta la mitad del precio y también no esta nada mal.
Ya me gustaría si Hassel se atrevera en un sensor igual, de medio formato, pero con 8MP por 3250! Me lo plantearía!
Saludos! :)
orange
A mi la verdad es que me gustaría poder probar alguna vez un Hassel digital con un buen respaldo. Opino lo mismo respecto a los 16MP.