Fotos de tomates
9 seguidores
Buenas, una consulta:
Quería saber si alguien conocia alguna página donde descargar fotos de gratis que no sea sxc - ni morguefile, necesitaba unos tomates o un tomate para un collage sería para un pequeño detalle, así que no me compensa buscar fotos de pago...
Gracias posr adelantado.
a
haz caso de los de bluvertigo que te recomiendan más arriba!! ahi encuentras seguro
anatar
Sorry "HORTALIZAS"
Es lo que tiene hacer tres cosas a la vez aunque tampoco es escusa. Mea culpa mis más sinceras disculpas, si se entera mi socio me dobla a capones...
a
anatar
<div class="quote">
elperroverde
<blockquote>Cuidadín con buscar imágenes en Google, todo lo que sale tiene su correspondiente autor y no puedes (debes) usarlo alegremente...
Por otra parte: ¿por qué no coges un tomate y le sacas una foto? :)</blockquote>
</div>
Pues lo de la foto no es ninguna tonteria, pero ayer eran unas uvas hoy quiero un tomate y mañana...voy a terminar con fotos de todas las ortalizas del planeta recortadas. :)
con las "ORTALIZAS" no se, con mi vista seguro!!!!
anatar
en tener el boceto previo lo cuelgo así os meteis conmigo :)
elperroverde
Como dirían en Liverpool, "you'll never design alone" :D
anatar
Muchas gracias a todos la verdad es que así da gusto trabajar...desde que descubrí este foro ya no parece que sea el único diseñador de la empresa! :)
ouno
http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=search&txt=tomatoe&w=1
anatar
I have it yet! thanks a lot
ernieb
En www.bluevertigo.com.ar encontraras muy buenos enlaces a webs de Fotografia, y de recursos en general.
Deberia de ser un "must have" para cualquier diseñador... :)
anatar
Viala_4
jajajaja pues no mires la revista de MAÑAN jajajajjaj
un saludo
mi no comprender?¿
tutututt Profesor Plus
Incluso si la iluminas un poco aunque sea a lo cutre, con unos flexos o algo así y le pones un fondo blanco, no la tienes ni que recortar.
viala_4
jajajaja pues no mires la revista de MAÑAN jajajajjaj
un saludo
anatar
ala a desempolvar la canon...
miraruido Profesor Plus
anatar
A ve...
tengo que recortar el tomate o los tomates para ponerlos en la portada de las cartas de un resturante, la verdad es que ando un poco perdido con el tema delos copyrights y todas esa cosas :). Por lo que no se si puedo recortar una afoto del google y ponerlo por ahí.
A ver si tengo un momento y cuelgo la imagen para que os agais mejor a la idea...
Gracias
Pensaba que con "pequeño detalle" no te referías a algo así.
Yo también tiraría por la opción de las fotos, y en 10 minutos tienes justo los tomates que quieres.
chilelogela
anatar
Ala pus me voy a hacer la compra...de paso compraré fresas...
Tomate, berenjena y alcachofa.
¿alguien conoce una receta con estos ingredientes para despues?
:D :D
también google :P
me contaron una vez ésta técnica. enumeras los ingredientes en el campo de búsqueda, le das a "voy a tener suerte" y cruzar los dedos.
si cambias la berenjena por un calabazín te sale un wok cojonudo ;)
anatar
Viala_4
SXC, por que no?
Porque son unos tomates que parecen de plastico y además extranjeros (esque en Alicante somos muy milindris con los tomates) :)
viala_4
SXC, por que no?
anatar
Ala pus me voy a hacer la compra...de paso compraré fresas...
Tomate, berenjena y alcachofa.
¿alguien conoce una receta con estos ingredientes para despues?
:D :D
tutututt Profesor Plus
Pero tío. Bájate a la frutería, compra un tomate y hazle unas fotos. Más simple que eso... Total es para un collage.
anatar
elperroverde
Cuidadín con buscar imágenes en Google, todo lo que sale tiene su correspondiente autor y no puedes (debes) usarlo alegremente...
Por otra parte: ¿por qué no coges un tomate y le sacas una foto? :)
Pues lo de la foto no es ninguna tonteria, pero ayer eran unas uvas hoy quiero un tomate y mañana...voy a terminar con fotos de todas las hortalizas del planeta recortadas. :)
anatar
A ve...
tengo que recortar el tomate o los tomates para ponerlos en la portada de las cartas de un resturante, la verdad es que ando un poco perdido con el tema delos copyrights y todas esa cosas :). Por lo que no se si puedo recortar una afoto del google y ponerlo por ahí.
A ver si tengo un momento y cuelgo la imagen para que os agais mejor a la idea...
Gracias
elperroverde
Cuidadín con buscar imágenes en Google, todo lo que sale tiene su correspondiente autor y no puedes (debes) usarlo alegremente...
Por otra parte: ¿por qué no coges un tomate y le sacas una foto? :)
miraruido Profesor Plus
anatar
Ostia no se me habia ocurrido muchisimas gracias!
Es www.google.es o es .com ...
No lo tengo claro.
jajaja
Decía google porque seguro que encuentras muchas fotos de tomates, y como es para "un pequeño detalle", no creo que te tengas que preocupar de copyrights ni mierdas de esas.
Digo...
Usuario desconocido
Cómo se nota que es jueves....
Mira esto LINK
anatar
Ostia no se me habia ocurrido muchisimas gracias!
Es www.google.es o es .com ...
No lo tengo claro.
miraruido Profesor Plus
google