Algunas fotos
7 seguidores
Hola, yo también me he hecho un blog con fotos y la verdad es que me gustaría que le echaraís un vistazo.
Gracias.
Hola, yo también me he hecho un blog con fotos y la verdad es que me gustaría que le echaraís un vistazo.
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
madrizzz
Hola,
enhorabuena, creo que tienes muchas fotos cojonudas ;)
me encantan las de munich, el caribe, las de lisboa, y las del ficeb, sobre todo las de la gente tirada en el suelo... las de libros antiguos y la isla basura, muy buenas tambien.
aun asi, haria una seleccion de fotos, o meteria en un enlace aparte un top ten, con las 10 (o 40 pq 10 serian muy pocas) mejores fotos.
sigue asi.
gemagenta
abrir cuadro para mostrar más, así las fotos son demasiado cerradas, me explico?
pero molan, sigue así!
a
jonaypmatos
<div class="quote">
A
<blockquote>oye las de munich son una delicia!!! no las había visto!!!</blockquote>
</div>
Anita qué tal?¡¡ Por esa serie tengo un conflicto emocional, estoy volviendo al negativo justo cuando había equipado digitalmente, pero es que la verdad es que no tiene nada que ver una cosa con otra.. creo que yo..
un beso..
Querido, FILM IT´S NOT DEAD
uf yo ahora estoy con un proyecto en byn, y medio formatico, que recojo hoy a ver que sale
ozzono
Interesante tu propuesta, muy interesante.
Un saludo.
jonaypmatos
A
oye las de munich son una delicia!!! no las había visto!!!
Anita qué tal?¡¡ Por esa serie tengo un conflicto emocional, estoy volviendo al negativo justo cuando había equipado digitalmente, pero es que la verdad es que no tiene nada que ver una cosa con otra.. creo que yo..
un beso..
jonaypmatos
gemagenta
pero para mi gusto te falta separarte un poco de las personas y/o objetos, la prespectiva es importante.
ah y molan las de la peña sobada del fib.....
gemagenta, la verdad es que no he entedido muy bien tu comentario y me gustaría entenderlo. Particularmente a veces creo que en algunas series salto muy rápido de instatáneas de espacios y objetos frios a primeros planos demasiados dinámicos. Para ponerte un ejemplo las serie de Fuerteventura-Papagayo. Espero tu respuesta. Gracias
jonaypmatos
karramarro
Tienes fotos muy guapas, pero la presentación en blog no me gusta demasiado.
¿no has pensado en hacerte un flickr?
Pues karramarro, la verdad que el flickr me da un poco de pereza, mas que nada porque me he acostumbrado al formato blogger, aunque el flickr es mucho mas seguro..
jonaypmatos
coc
QUE ARTEEEEEE, enhorabuena, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
Un saludo.
gracias, me alegro que te hayan gustado.
gemagenta
pero para mi gusto te falta separarte un poco de las personas y/o objetos, la prespectiva es importante.
ah y molan las de la peña sobada del fib.....
karramarro
Tienes fotos muy guapas, pero la presentación en blog no me gusta demasiado.
¿no has pensado en hacerte un flickr?
coc
QUE ARTEEEEEE, enhorabuena, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
Un saludo.
a
oye las de munich son una delicia!!! no las había visto!!!