Magnum, entrega de portfolios
2 seguidores
No sé si realmente le servirá a alguien esta información, pero el caso es que es época de submisiones de portfolios en Magnum (hasta el 31 de mayo)
Les dejo la info aqui
No sé si realmente le servirá a alguien esta información, pero el caso es que es época de submisiones de portfolios en Magnum (hasta el 31 de mayo)
Les dejo la info aqui
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nachete
Pues eso Laeti, probaremos.
El fotografo en cuestón es David Alan Harvey
http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx?VP=Mod_ViewBoxInsertion.ViewBoxInsertion_VPage&R=2K7O3R13ZZSS&RP=Mod_ViewBox.ViewBoxThumb_VPage&CT=Album&SP=Album
El tio se lo curra mucho, viaja y pasa dias con la gente y se "mete" en sus vidas para luego poder retratarles en su entorno.
laeti
exacto, pones maximo 80 fotos en un cd (ver especificaciones de pixeles y todo eso) y lo mandas a la oficina de Paris, si eres de España.
y sí, no sé si alguien aqui tiene el nivel, con todo el respeto eh, pero efectivamente uno no pierde nada en enviar su trabajo... al menos piden ver el trabajo de la gente, no es como mandar tu portfolio cuando no te lo piden y acabas en un cajón. aunque quiza acabemos igual en el cajón... quien sabe.
y pues, si viene este señor a dar una clase, yo no la perdería si estuviera al lado. ya nos cuentas si vas y todo...
nachete
Uhmmmmm..... parece muy muy muy interesante, pero claro, el nivel que tenemos la gran mayoría no es ni de lejos como el de los grandes de la agencia MAGNUM, pero bueno, por intentarlo no se pierde nada.
Para enviar nuestro portfolio deberiamos dirigirnos a la oficina de Paris entonces. ¿Y como se supone que debemos enviarlo? es decir, si es en formato digital, en el CD metemos las imagenes, les ponemos los nombres tal y como indican y ya está?, o debemos crear algún tipo de montaje a parte?...y si es físico, como sería la mejor forma de enviarlo?
P.D: Uno de los miembros de la agencia MAGNUM tiene que venir a Valencia y en un principio dará un mini curso magistral durante una semana. Será interesante :):):):)
Gracias por la informacion.