Recomendadme un banco de imágenes
7 seguidores
Tenemos que renovar el banco de imagenes en el curro, y necesito que me aconsejéis.
shutterstock: Es nuestra primera opcion, pero estamos viendo que no parece tener soporte en español (telefónico, me refiero...)
istockphoto: Nos parece el mejor, pero estamos buscando una suscripción anual y en este caso hay que pagar por descarga.
Alguien trabaja con ellas? Alguna mas que me podais recomendar? Ya sabeis, buena bonita y barata?
y si tiene flash e ilustraciones vectoriales pues mejor que mejor !!
Asiaaaas
leos
claro, cuenta conmigo.
No te olvides de mostrarnos cuando puedas esa fotito tan preciada : )
saludos
azul_formentera
umm aun no, pero me han aceptado el presupuesto así que compraré.
En cuanto esté la campaña en la calle te la paso y para próximas ¿¿contaré contigo??
leos
¿Dices mil y pico de euros por una imagen?
¿Se puede ver?
azul_formentera
BUeno, retomo el hilo, tengo una imagen de pm para un anuncio y la he localizado en Veer y en Corbis, este último me ha pedido un pastón por su uso (sin exclusiva como siempre).
Conocéis otro banco que comparta imágenes con estos dos? por contrastar precios, aunque por los mil y pico euros que me piden creo que tendría que pensar en hacerla.
O hablar con el fotografo directamente, jeje, un tal CKDJ..
azul_formentera
Una ayudita urgente:
Los que usais Veer, el otro día creo que pude cometer un error, seleccioné una imagen de Veer, al cliente le ha encantado y ahora he visto que no tienen ninguna delegación en españa, compráis sus imágenes por internet? o teneis algún contacto en nuestro territorio?
Gracias
ramone1978
Muchas gracias a todos, al final lo hemos contratado con istockphoto, que tienen flash y video tambien, a ver que tal...
mrfly
Yo el que uso en photos.com. Si lo haces por internet, te sale en 355 euros al año, ilimitado. Aquí compensa.
Si lo haces a través de no sé que empresa aquí, que te hace el apoyo, soporte en castellano y tal... te cobran 600... Obviamente lo hicimos por internet.
tutututt Profesor Plus
veer
Aunque no se si te puedes suscribir, para mi es lo mejor.
Nosotros en el curro tenemos purestock que me parece que tiene que ver con istock. Es un poco artificial, para mi gusto, sobre todo si buscas retratos por ejemplo de currelas, los planchan el mono para la foto, repiten muchas fotos del mismo modelo, y gran parte son reencuadres, y fotos de gente que no pasa ni de coña por españoles, lo que dificulta bastante para según que trabajos. También depende del tipo de clientes que tengas.
joshuatree
Otra opción excelente: VEER
Usuario desconocido
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=60273
c62
Barata no es, aunque hay de todo... pero para mi la mejor: http://www.gettyimages.com/Home.aspx