¿Merece la pena cambiar la Canon 350D por la 40D?
5 seguidores
Buenas a todos, bueno, como el propio nombre del asunto indica, esa es la pregunta, tengo una 350D, para la que tengo un comprador interesado y he estado mirando las caracteristicas de la 40D, ya que mi deseada 5D por el momento esta fuera de mi alcance.
Asi que bueno, la pregunta es esa, creeis que me merece la pena cambiar una 350D por un 40D ??
La venta seria una 350D con el grip (empuñadura) y 3 objetivos /sigma10-20, canon 18-55 y sigma 70-300) por 1000?, con lo que para pillar la 40D con el objetivo 17-85 tendria que sumarle 400?.
Creeis que seria una compra acertada o sería "malgastar" el dinero teniendo la 350D y esos 3 objetivos?
Un saludo y gracias.
zigotica
claro que te valen, la 40D no tiene sensor full frame.
yo te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes las 2 camaras,, igual te llevas una sorpresa porque la 350 es muy pequeña y muy de plastico (obvio por el precio), y la 40 es mas robusta. eso es muy importante y depende de tus gustos.
elevenone
La cosa es que CREO que los objetivos no me valen para la 40D :s
negative
píllate la 30D de segunda zarpa con el 17-85 por justo la mitad
tutututt Profesor Plus
m.
Pero, centrandonos mas en la cámara en si, creeis q la 40d tiene mejoras notables con respecto a las 350D como para optar por este cambio ??
Depende de tus necesidades. Y del partido que puedas sacarle.
freakme
lo que pierdes en objetivos, lo ganas en cámara. La 40D es una máquina a tener en cuenta. Yo tengo la 400D pero me estuve pensando muy seriamente el irme a una 40D, al final me quede en la 400D por tema de presupuesto, jeje.
De todas formas piensatelo un poco y si puedes permitirtelo yo te diría que lo negocies para quedarte con alguno de los objetivos.
Un saludete :D
elevenone
hombre la cosa es que con el 17-85 haria bastante el apaño de dos de mis objetivos actuales, si que echaria un poco de menos el angular, pero que tendria que vender igualmente pq para la 40D creo q no vale.
Pero, centrandonos mas en la cámara en si, creeis q la 40d tiene mejoras notables con respecto a las 350D como para optar por este cambio ??
tutututt Profesor Plus
Para mi si que merecería la pena, porque esos objetivos no los iba a utilizar. Pero eso es cosa de cada uno.
Creo que es algo mas personal, que otra cosa, depende sobre todo de tus necesidades.