Compras en Nueva York ¿40D o 400D?
Buenas a todos
En unos días viene un amigo de NY y estoy decidido a hacerle un encargo. Las opciones que tengo o veo son:
400d + canon 28-135 + Tokina 12-24
40d + canon 28-135
El precio se me queda igual en ambas opciones. Esta claro que con la opción de la 400d tendría más óptica, pero un cuerpo con menos vida.
¡No se que hacer!
Os cuento un poco, soy novato con este tipo de cámaras si bien en su día tuve una reflex canon (no recuerdo modelo) que palmó hace unos años en Cuba, y con el mundo digital solo he tenido contacto con una compacta de canon que bueno ...hace lo que puede...pero echo de menos un buen equipo, y quiero darle caña, sobre todo en tema de viajes.
Bueno, como lo veis, experiencias con esas cámaras, los objetivos.....
gainza
Photonika
Pasa del Tokina, si no has usado nunca un angular de ese rango focal quizá te decepcione, salvo que trabajes en RAW y proceses la imagen posteriormente para corregir distorsiones y demás 'detalles'.
A que te refieres exactamente? Por lo que cuentasa entiendo que el tokina puede hacer cierto efecto ejo de pez?
photonika
gainza
Por cierto
En esa misma línea he visto el tamron 17-50 mm f2.8 , más barato y con muy buena valoración.
¿Alguien lo tiene?
Muy buen angular. Yo lo he probado. No es ultrasónico, pero esto creo que ni te va ni te viene (a estas alturas de post creo que te estás y te están liando bastante). Para uso no profesional (aunque esto siempre es relativo), es un gran objetivo, te lo aseguro, y desde luego muchísimo, y repito, muchísimo más barato que cuaquier serie L de Canon.
Mira las reviews y las gráficas de Photozone, sea cual sea el objetivo que vayas a comprar. Pasa del Tokina, si no has usado nunca un angular de ese rango focal quizá te decepcione, salvo que trabajes en RAW y proceses la imagen posteriormente para corregir distorsiones y demás 'detalles'. En ese rango estás hablando de otra historia, no de un angular de uso corriente.