Compra del primer objetivo para una Canon EOS 400D
4 seguidores
Hola a todos.
Me gustaria que me echarais una mano por favor, voy a comprarme una Canon EOS 400D. Desde mi ignorancia no se que hacer con el objetivo, si el standard 18-55 vale para todo de momento o por el contrario comprar un 70-300 o algo asi. Para empezar, me gustaría hacer fotos un poco de todo tipo: macro o casi macro, retratos y demás...
Me podeis aconsejar que hago?, que objetivo es bueno para empezar y no meterme un muchos follones?
Gracias
ozzono
massimo
Muchas gracias chicos, creo que teneis razon habrá que ir poco a poco, probando.
Saludos
Yo en la sección mercadillo tengo en venta un autentico "todoterreno" impecable. Se trata de un Sigma 18-200.
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=65962
Un saludo.
massimo
Muchas gracias chicos, creo que teneis razon habrá que ir poco a poco, probando.
Saludos
alexcatral
Ahí va, está claro.....poco a poco, yo tambien pienso que ahora comprarte un....17-85 IS de canon es tonteria o un 24-105 o algun otro objetivo potente.....
Usuario desconocido
Para empezar con el 18-55 te sobra. No creo que valga la pena gastarse ahora una pasta en objetivos sin ni siquiera saber qué necesitas.
Una vez empieces a notar que se te queda corto, ya puedes plantearte la compra de objetivos más lentamente (que es lo que estoy haciendo yo :-P )
Usuario desconocido
Indispensabel por el precio, el 50 1.8
y a partir de ahi, si nos dices que quieres hacer...
edito: he releido lo que has dicho, una vez que tengas la camara en la mano veras lo que realmente necesitas, yo por ej un 70-300 no lo usaria.
alexcatral
Hola, yo te comento mi situación y mis andaduras
1. Canon EOS 350D + 18-55
2. Tarjeta de memoria 1GB + Mochila Lowerpro
3. Sigma 70-300 DG APO
4. Sigma 17-70
5. Bateria Canon + Grip
Y bueno...... el pisapapeles va bien, muchas de mis fotos en mi flickr son con ese objetivo, pero bueno, opté por el 17-70 como su sustituto por u rango focal, enfoque, luminosidad etc etc y el tele siempre lo quise para hacer fotos de surf etc.
Mi consejo es que depende de tus necesidades, actues..... y como dices eres novato.... pues con el 18-55 puedes ir probando y luego un tele barato como el sigma 70-300 tambien puedes ir tirando hasta que tus necesidades aumenten y claro, quieras cambiar de objetivos..... uff menudo rollo.
Saludos