Precio sesión fotográfica de moda
Me ha tocado encargarme de hacer una sesión de fotos para una tienda de moda.
El año pasado lo hice prácticamente sin gastarme un duro:
- las modelos cobraron 100 euros en producto de la tienda
- el fotógrafo pudo quedarse con los derechos de las fotos, de las cuales tengo constancia de que age photostock le cogió 27 fotos (alguien sabe que paga age por foto)
- y la localización la conseguí gratis.
El tema es que ahora el fotógrafo me pide 900 euros por un día de trabajo, teniendo en cuenta que utilizaría más tiempo en el retoque en su casa y que fuéramos un par de días antes él y yo a ver la localización. El tema también es que este fotógrafo está especializado en stock y no en moda.
las fotos se utilizarían para la decoración interior de la tienda y para la web
¿que os parece que debería hacer? he pedido un presupuesto a una agencia de modelos y a una fotógrafa de moda, y el presupuesto que me dan en mi empresa es muy bajo
rumano
el tema es que tenemos un presupuesto muy bajo, no tenemos tiendas suficientes para gastarnos un pastón. pero queremos dar una imagen de que somos lo mejor, y así es como estamos consiguiendo ir para arriba
al final he contratado a dos chicas en una agencia, no son modelos de moda profesionales, pero son dos chicas muy guapas y creo que lo harán muy bien
el fotógrafo, al final he llegado a un acuerdo con él para que se pueda quedar con los derechos de las fotos y me ha rebajado su tarifa.
nos iremos a una papelera abandonada que van a remodelar en breve para convertirla en un museo, nos iremos allí un día y espero que salga un buen reportaje.
ya os enseñaré el trabajo cuando esté acabado, lo pondremos en la web
un saludo
y muchas gracias a todos
hartum
porque no, dices lo que necesitas para que te envien presupuestos?
Aqui mismo o en el hilo de trabajo.
pablitoblue
Soy de Madrid:)
pero me subo a Sanse en un plis que tengo alli colegas, jaja.
luna7
en qualquier caso aqui estoy si necesitas presupuesto!!!
un saludo!
rumano
ya he pedido presupuesto a otra fotógrafa, estoy esperando a ver si me lo manda esta tarde. ya os comentaré.
además hoy por la tarde voy a pasarme por una agencia de modelos para hacer un casting de las alumnas, ya que las profesionales se me escapan del presupuesto
siento no daros datos de donde soy y para quién es el trabajo, pero prefiero que no se enteren con los que he hablado para hacer el trabajo
por cierto, pablitoblue, de donde eres?
gracias
luna7
..no se puedes pedir otros presupuestos! por ejemplo a mi tambien!
soy fotografa profesional, puedes echar un vistazo a mi web y en la session fashion puedes mirar una session que he hecho con un modelo profesional en algunas tiendas de Barcelona!
Yo vivo en Barcelona! dime algo!
un saludo y suerte en la busqueda!
http://www.lunacoppola.org
pablitoblue
pediria mas presupuestos a otra gente,
por ejemplo a mi:)
aqui tienes mi porfolio:
http://www.flickr.com/photos/pablitoblue/sets/72157601498819366/show/
si te interesa mandame un mail a:
pablitoblue@gmail.com