Sitios donde comprar cartuchos de Polaroid
14 seguidores
¿Alguien usa Polaroid?, si es así ¿conoceis alguna tienda (si es fisica en Madrid) donde poder comprar los cartuchos a buen precio?
¿Alguien usa Polaroid?, si es así ¿conoceis alguna tienda (si es fisica en Madrid) donde poder comprar los cartuchos a buen precio?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
yukipr
Hola, hace tiempo de esto. Pero en Granada hay una tienda Física que los venden. También tienen tienda Online. www.materialrevolution.es En Moral de la Magdalena, 13 GRANADA
Usuario desconocido
En Madrid, tienda física que vende Polaroid, tanto cartuchos como cámaras nuevas y de segundamano, a buenos precios, es ALANphotostudio en la Calle Barquillo 10.
Tienen todos los productos que aparecen en la página de Impossible Project, y también material original caducado para algunos modelos. Además te enseñan a utilizar los productos de impossible, que al parecer tienen truco! No salen mal como dicen, los usamos contínuamente y estamos super contentos!!!
carlosalbala_2
En Madrid para comprar cartuchos. Fotocasion los compro yo.
lb_7
boston, puedes mandarme tu email para pedirte cartuchos?
luciabarredo@hotmail.com
gracias!
ricoy
Prueba en http://www.unsaleable.com/instant_photography/view-category?p=3
fmelero
Yo tengo una antigua Polaroid e intenté buscar por internet pero en más de una web ponía que ya no se fabricaban, si os digo el modelo me sabríais decir algo?
Usuario desconocido
DATOR1972, intenta poner toda la información en un solo post. Gracias.
dator1972
hola boston, mi maill camino99111@yahoo.es
saludos
dator1972
hola espero tu mail para lo de los cartuchos, gracias
dator1972
hola, puedes enviarme tu mail para ver si me interesa comprarte cartuchos?
gracias
boston
Tambien los puedo mandar a donde me pidais sin necesidad de pasar por ebay, puesto que ay a gente q no le gusta
boston
Yo tengo carretes para la polaroid type 600. Los vendo de dos en dos sobre los 25 euros, si os interesa decirlo y los pongo en ebay, 1 saludo!
pablolo
pues en el corte inglés ya no los venden. Empieza a ser difícil encontrarlos por las tiendas...
gin
Parecerá una chorrada pero... ¿has mirado en el Corte Inglés?;)
yo los compraba allí hasta hace un año.
(Por si alguien de Sevilla está interesado diré que ahora los pillo en la plaza del Pan)
pablolo
Hola. Yo tengo una Polaroid 635 cl (bastante antigua) y sí que me interesaría comprar los cartuchos si me valen. Me gustaría saber si son aptos para mi cámara y cual es el precio. Creo que usa cartuchos de la serie 600 o algo así.
Gracias. Saludos.
elevenone
ya he mirado, no me sirven para las polaroid que yo tengo, una putada.
Bueno gracias de todas formas y un saludo
portishead
m.
creo q a mi tampoco me sirven, aunque no estoy seguro, alguien sabe donde se puede mirar para que camaras valen esos cartuchos ??
Mira aqui: "Works with..."
Polaroid
elevenone
creo q a mi tampoco me sirven, aunque no estoy seguro, alguien sabe donde se puede mirar para que camaras valen esos cartuchos ??
portishead
A mi me parece que no me valen
a
son polaroid image
SIMILAR A ESTO
http://www.polaroid.com/media/com/images/products/PR053_lg_v2_m56577569830530285.jpg
a
no se me ha olvidado, es que todavía no he estado en mi casa, hoy lo miro sin falta y subo el modelo de cartucho que tengo
vs
A mi también me interesan si aun hay y son para la 600...
gurb
yo suelo comparlos en
www.unsaleable.com
no diría que son baratos pero tienen de todo
un abrazo
portishead
Por mi guay, a ver si sirven los cartuchos y repartimos
elevenone
me interesa bastante a mi tambien asi que a ver si podemos hacer repartición :)
portishead
La mia es una Polaroid One 600
Polaroid
a
ok, miro el modelo esta tarde y os digo. los dejare baratos porque igual hay alguno caducado, eso están en el frigo, en óptimas condiciones de humedad, luz... (tengo un frigo solo para "carretes"), así que lo de la fecha es poco importante.
los vendo porque compré una partida enorme y luego no me valían porque confundí modelo.
Usuario desconocido
A
dime que modelo de cartucho, que yo tengo unos 20 que quiero vender. esta tarde te miro modelo y te digo. (estoy en madrid)
Pues a mí también me interesa.
a
dime que modelo de cartucho, que yo tengo unos 20 que quiero vender. esta tarde te miro modelo y te digo. (estoy en madrid)