Imprimir foto tamaño póster
Hola apañeros/as!
Tengo una consultilla..
Tengo mi CanonEos30D y quiero hacer una fotografía de paisaje por encargo de un amigo, que la quiere a tamaño gigante, más o menos entre 1,75-2 metros de largo (x el ancho que corresponda).
No tengo ninguna experiencia ampliando tanto las fotos, ni conozco posibilidades ni materiales comunes para este tipo de cosas, por eso os pido consejo.
Para una foto ampliada a ese tamaño enorme (1,75-2 metros de largo) para una habitación, ¿qué resolución sería suficiente? Tengo reparos a dejarla a 150, intentaría darle un poco más..o es innecesario?
¿ampliáis de alguna manera especial la imagen, con algún programa específico de ampliaciones de foto o simplemente Photoshop? ¿me da mi 30D para ampliar tanto?
En el tema de los materiales.. ¿alguien ha hecho esto o algo parecido? ¿qué materiales usáis para imprimir una foto-póster? Va a ir en una pared, colgado o grapado, quizá plastificado (¿es una buena opción??)..
Si alguien tiene experiencia haciendo esto (seguro que sí), y tiene un ratito para contarme cómo lo hizo, gracias por adelantado.
Y bueno, si ya me aconsejáis de un sitio en Madrid de calidad para imprimir esto en un material guapo, pues ya sería la leche..!
Como veis navego en un mar de dudas...
Gracias por vuestro tiempo!
Park Arts
quondam
<fieldset>pregúntale directamente a quien te va a hacer la copia, el chico de copias xl (por experiencia propia) te responderá todas tus dudas</fieldset>
¡Claro!, ¡eso es!. Cualquier imprenta rápida te resolverá el problema.
Cualquier empresa de rotulación que tenga impresión digital, también lo hará. Y te dirá materiales y formatos más adecuados para tu trabajo. Esas dimensiones no son demasiado grandes.
Pide precio consulta en más de un sitio.
a
Park Arts
y si ofrezco dos mil quinientas gracias..?
Una manita por aquí, arfavó !! apiádense !