Exposición local en Lightroom
5 seguidores
pues eso.. que si quiero hacer una modificación de exposición en solo una zona de la fotografía... o cambiar luz y contraste pero no en toda la fotografía si no en una solo zona.. en photoshop selecciono y aplico pero en lightroom?...
por ejemplo quiero que el árbol de la casa tenga más luz que el resto del paisaje.. cómo se hace en lightroom?
gracias..
zigotica
ya decía yo...
txuma Plus
Creo que no me he explicado bien.
La corrección de lente a la que me refería es para corregir distorsiones (barril y almohada), no aberraciones :)
zigotica
ejemplo 1 y 2
txuma Plus
Por cierto, no encuentro ningún plugin de corrección de lente para Lightroom :(
nahui
lo sospeché desde un principio... y si... también creo que va en contra de la filosofía pero también me dije .. igual y estás equivocada así que lo aventé...
xanks
txuma Plus
a buscar, entonces
zigotica
txuma
De hecho, yo creo que escapa un poco a la 'filosofía' del programa. De todos modos, puestos a hacer peticiones, yo pediría antes que alguien sacase un plugin para hacer la corrección de lente :P
yo diria que eso ya existe...
txuma Plus
De hecho, yo creo que escapa un poco a la 'filosofía' del programa. De todos modos, puestos a hacer peticiones, yo pediría antes que alguien sacase un plugin para hacer la corrección de lente :P
orange
Pero no la tiene Lightroom ni ningún otro programa de manejo de RAWs de los "majors"
txuma Plus
No, no hay ajuste por zonas. Esa función Adobe se la ha dejado a Photoshop :P
gerardus
Estoy con LR justo desde éste fin de semana.. imperdonable, ahora lo veo. Buf.
Por lo que he podido averiguar en "Develop" no puedes modificar la foto por zonas. A ver si alguien com más experiencia nos ilumina :razz: