¿Es cierto que la Canon 20D se deja de fabricar?
3 seguidores
hola hola... me asalta una duda muy grave, hoy me dijeron en una tienda canon que se dejaba de fabricar la 20D. eso justo cuando estaba recopilando los billetes...
he buscado en google y tal pero no hay quien se entere, al menos yo no.
porque claro hay una ligera diferencia entre la 20D y su hermana 30D, sobre todo a nivel precio, :S
no sé si alguien m'aclara... estaria chido!
gracias
ricoy
Bueno, tanto Ebay, como algunos foros se basan en la confianza. Quiero decir que si un tio en Ebay tiene 40 votos con un 100% o un 99% de ellos positivos es dificil que en la transacción número 41 te vaya a estafar. Claro que una cámara es algo muy delicado. De todas maneras por mal que vaya el correo en México siempre tienes UPS y similares, no?
(a mi me robaban del buzón hasta que arreglé la cerradura. Mis Moo Cards (o el aviso de correos, nunca lo sabré) no llegaron nunca a mis manos. Moo las envió de nuevo gratis a otra dirección que les indiqué)
laeti
oigan siento las preguntas, pero no habiamos quedado que era mal rollete comprar esas cosas sin verlas?
es que no me fio de nada ni de nadie, como voy a comprar eso en Ebay, ademas en Mexico es todo un exito si algo llega hasta tu buzon de correo (sigo esperando las mootarjetas hace mil)
bueno pero entiendo que hay que ir en tiendas o en foros y preguntar, vale vale.
y gracias a los dos... siempre gracias
ricoy
Yo la buscaria en la sección de compraventa de algun foro de fotografía o en Ebay.
laeti
no si por querer yo tb quiero la 40D...
pero en las comparativas que leí, pues me parecia mas asequible la 20D
vamos que me veia ya comprarme un cuerpo...
tengo q mirar precios de 30D pues... pero ahora en la tiendecita me dijo una cosa como 2000 dolares, y como entenderas... i can´t afford!
ricoy
Laeti
no si ya sé que tb las hay mas grandes y mas todo...
pero yo hubiese sido feliz con esa...
no tenia idea de que no se fabricaba mas...
quien me vende la suya pues? :p
joder second hand entonces... pero... os fiais vosotros de camaras de segunda mano?
joder joder que lío, qué hago...
Y por curiosidad: por que buscas la 20D en lugar de la 30D?
laeti
que lujo Guille! gracias nene...
estee si supongo que hay 10mil cosas mas pero ahora no sé cual preguntarte.
o sea nada de comprar una camara a traves de internet sin poder tocarla verla probarla y ver esos disparos y la limpieza...¿verdad? bueno eso es lo que pensaba pero prefiero preguntar.
ok ok, bueno sigo pensando pues. pq 40D suena muy caro asi sin mirar siquiera... y no tengo mucho yo...
negative
Laeti
joder second hand entonces... pero... os fiais vosotros de camaras de segunda mano?
lo mas importante a mirar es intentar saber los disparos reales del obturador, creo que hay un programa por ahí que te lo dice.
me parece que la 20d tiene una vida de unos 50.000 disparos, despues a cambiarlo, que supongo que será una pasta. No te fies de la numeracion que lleve la camara en eses momento, se puede resetear.
luego intenta que el cmos, o ccd, ahora no se que lleva, este limpito... es simple, cuando vayasa a hacer una foto mira al cielo, pon un diafragma 22, y observa cuantas manchas aparecen.... No es grave, con un kit casero de 15 euros lo dejas limpito, limpito.
y vamos, con eso controlao... algo mas?
y
laeti
no si ya sé que tb las hay mas grandes y mas todo...
pero yo hubiese sido feliz con esa...
no tenia idea de que no se fabricaba mas...
quien me vende la suya pues? :p
joder joder que lío, qué hago...
negative
Laeti
hola hola... me asalta una duda muy grave, hoy me dijeron en una tienda canon que se dejaba de fabricar la 20D. eso justo cuando estaba recopilando los billetes...
he buscado en google y tal pero no hay quien se entere, al menos yo no.
porque claro hay una ligera diferencia entre la 20D y su hermana 30D, sobre todo a nivel precio, :S
no sé si alguien m'aclara... estaria chido!
gracias
... mmmm laeti, me parece que van por la 40D :P, la 20D, la cual me va a acompañar por lo menos un añito mas, juraria que no se fabrica hace tiempo, no? rectificarme... aqui en spain encuentras ya 30D´s por menos de 500 leuros de 2a.