Reportaje. China y Etiopía
10 seguidores
Buenas a todos/as me gustaría dejar aquí los vínculos de dos trabajos que he realizado este año sobre fotografía.
El primero son una serie de retratos realizados en China a lo largo de diferentes ciudades que visitamos y el segundo se trata de una serie de fotografías en bn de Etiopia en concreto de su capital Addis Ababa. En ambos casos se trataba de plasmar la esencia del pais, su vida. Espero que os gusten. Un saludo.
China.
www.aciertacomunicacion.es/china
Etiopia.
www.aciertacomunicacion.es/etiopia
suc-1
muchas gracias sloancurtis, tomo nota la foto 17 de etiopía como las demás tengo que pulirlas en la postproducción de hecho esta que me comentas puedo rescatar detalles del blanco la quemé demasiado en el virado al byn.
Flandepan ponte en contacto conmigo via email y dime exactamente que es lo que necesitas, aqui te dejo el mail: jose[at]aciertacomunicacion.es
Saludos.
Estoy trabajando los virados a byn para intentar mejorar el resultado final de las fotos ire posteando algunos adelantos.
luisgf
¿Cuánto pides por una copia grandecita de la 18 de Etiopía?
diegolima
En China te digo las que me gustaron:
2, 11, 16, 18 (habría que ver pero me imagino esta en un formato apaisado y más abierto, pero el momento es fantástico), 25, 33, 38 (a mi gusto le falta aire pero me gusta), 51
diegolima
La foto 17 de Etiopía es fantástica, a pesar que se voló un poco en blancos, el momento y la composición son dignas de una publicación.
La 18 me gusta mucho también, la 33, 52, 54,74, 96, 97.
Ahora miro las de China...
Una observación podría hacer, más allá de lo dicho aquí que merecen mejor post-producción. Cuidado con las manos y los pies en los retratos, veo una tendencia a cortarlos, a mi gusto, no en el lugar apropiado.
txopeone
Muy buenos momentos en algunas capturas.
Enhorabuena!
Coincido con el tema de tratarlas un pelín...
Saludos.
txuma Plus
Felicidades, figura! Creo que es un buen trabajo, pero coincido con la gente en que faltan dos cosas para ser 'redondo': selección y tratamiento.
Animo!
suc-1
muchas gracias por los comentarios, es cierto, tengo que seleccionarlas esto es un bruto que saque estoy pensando en montar una expo de las de etiopia y quedarme con unas 30 fotos en total de las que hay. Os agradeceria que me apuntarais cuales os han llamado mas la atencion u os gustan mas para ese casting.
Gracias otra vez.
selu
a mi me gustan mucho, y si son mi estilo de fotografía. Geniales. Es verdad que en etiopia deberías seleccionar más, pero geniales.
Yo este año me fuí a ny y a costa rica, mola hacer ese tipo de viajes y sacar la camara y dispararle a todo lo que se mueva.
saludos
baloki
coincido con el resto. me gustan más las de etiopía, sobre todo algunas antes de llegar a la numero 40. Pero como dicen los demas haría una selección pero mucho, mucho más grande e intentaría un mejor contraste en las fotos. Al final ya cansa ver tantas, pero te aseguro que hay algunas realmente chulas.
Un saludo y ánimo.
www.balokimagenes.com
gerardus
Qué suerte. Vaya viajecitos se monta la gente..
Coincido con Kr0n en lo que las fotos piden un mejor tatamiento en cuanto a postproducción. Pero lo que cuenta verdaderamente es la fotografía en sí, y la mayoría de ellas, según mi opinión, son más que notables.
kr0n
Felicidades por ese par de viajes que te has marcado! ;)
Sobre los reportajes, sin ser el tipo de foto que más me entusiasme, entre las de Etiopía tienes cosas bastante chulas.
Si me aceptas un consejo, yo cribaría mucho más la selección, sobre todo en Etiopía. Me ha parecido que tienes demasiadas fotos.
Y también trabajaría mucho más el revelado de ambos reportajes, las he visto demasiado "planas" en ese sentido y podrían decir mucho más con un buen revelado.
Lo dicho, envidia de sitios ;)
mang
me gusta mucho la composición, y cómo has capturado la expresión de las personas..
hay algunas muy buenas.. enhorabuena!, sobretodo por las de etiopía
te auguro buen futuro como fotógrafo ;)