Ahora mismo, la compra más inteligente para un aficionado avanzado con vistas de futuro, tanto por la cámara como por el cristal. Enhorabuena por tener dos (o tres) dedos de frente. Yo hice lo mismo, en su día, con la 20D.
Eso sí, si en su momento hubiero habido ésto, ahora no tendriamos el mismo objetivo. Es mucho más "real", el 17 tiende a deformar con el angular.. pero tranquilo, es casi inapreciable.. uno que es un tiquismiquis :D
danielrodriguezferia
eso eso fotos que tengo ganas de morirme un poco de la envidia!
dourado
Buenas!
Ya sabemos lo que vale pero bueno... unas fotos!!venga! :)
Saludos
kr0n
congrats!
zigotica
si tio, pero "el otro" vale mas del doble de lo que me ha costado de 2a mano, y no creo que mucha gente se desprenda del f2.8 (al reves si) :)
tiempo al tiempo, igual algun dia nos lo podems permitir
por cierto, estoy flipando con el color y el enfoque, es muuuuy rapido!
gerardus
Ahora mismo, la compra más inteligente para un aficionado avanzado con vistas de futuro, tanto por la cámara como por el cristal. Enhorabuena por tener dos (o tres) dedos de frente. Yo hice lo mismo, en su día, con la 20D.
Eso sí, si en su momento hubiero habido ésto, ahora no tendriamos el mismo objetivo. Es mucho más "real", el 17 tiende a deformar con el angular.. pero tranquilo, es casi inapreciable.. uno que es un tiquismiquis :D