José Luis Tabueña. Presentación de mis fotografías
17 seguidores
Hola, al ser nuevo en este foro creo que lo mejor es dejaros mi web a modo de carta de presentación. Saludos.
Hola, al ser nuevo en este foro creo que lo mejor es dejaros mi web a modo de carta de presentación. Saludos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joseluistabu
selu
Como decia Robert en Una terapia peligrosa
Tu eres bueno tio!!!!!
Gran trabajo, y prsonalidad. felicidades
Que buena película, y que pedazo de actor!!
Muchas gracias!!
selu
Como decia Robert en Una terapia peligrosa
Tu eres bueno tio!!!!!
Gran trabajo, y prsonalidad. felicidades
josegallardo
joseluistabu
<div class="quote">
locuststar
<blockquote>muy buenas las fotos, en general, me gusta mucho la atmosfera que creas...:D
ah, ya que estamos, te pongo aquí un link a una galeria mia, a ver que te parecen: http://bananr.com/jotagea (que de las criticas se aprende mucho jeje)</blockquote>
</div>
Hola !! no puedo abrir el link que me envías, sale un platanito dando vueltas y luego se queda la pantalla en negro y no sale nada!
Uhm, es verdad, no se que le pasa hoy que no tira....:(
Nada, te paso mi flickr, las fotos son las mismas, ya que esa pagina las pilla de mi flickr... http://www.flickr.com/photos/jotagea/show/
Todo analógico menos un par :D
joseluistabu
Kr0n
<div class="quote">
joseluistabu
<blockquote>
<div class="quote">
Kr0n
<blockquote>Yo creo que negative se refiere más al diseño de la web que a la selección de trabajos.</blockquote>
</div>
por cierto Victor, no había visto el link a tu web! joder tienes unas series preciosas, las de los detalles (el cable en la pared, la ducha etc) y las de edificios me parecen benísimas, equilibrio y elegancia.
Mi favorita "desdoblamiento"!!!</blockquote>
</div>
Me vas a sacar los colores! Gracias! ;)
Sobre la web, cuando prepares la 3ª versión, ya sabes, paséala por aquí en el foro de Workchecks y seguro que recibes muchos feedbacks muy útiles ;)
No lo dudes!!! Hablando de colores, los de tus fotos!!!! (serie de detalles abstractos)
joseluistabu
negative
Jose, con un par de retoques tipográficos tan solo, tu web queda perfecta ;)
Ok, muchas gracias por la sugerencia!!. No sabes lo que me costó decidirme por la Bodoni, no me gustaba y un colega diseñador gráfico (el capo en España de las etiquetas de vino, lo digo con mucho orgullo!!!) me la recomendó. Yo quería algo elegante (si me vieras soy lo menos elegante que te puedas imaginar!!), y a base de ver aplicaciones de esta tipo acabé mas que convencido. Luego me mando la bio del Gianbattista Bodoni este, y parece ser que fué el padre de las tipos elegantes, un figura el tipo!
Abrazos!
kr0n
joseluistabu
<div class="quote">
Kr0n
<blockquote>Yo creo que negative se refiere más al diseño de la web que a la selección de trabajos.</blockquote>
</div>
por cierto Victor, no había visto el link a tu web! joder tienes unas series preciosas, las de los detalles (el cable en la pared, la ducha etc) y las de edificios me parecen benísimas, equilibrio y elegancia.
Mi favorita "desdoblamiento"!!!
Me vas a sacar los colores! Gracias! ;)
Sobre la web, cuando prepares la 3ª versión, ya sabes, paséala por aquí en el foro de Workchecks y seguro que recibes muchos feedbacks muy útiles ;)
negative
Jose, con un par de retoques tipográficos tan solo, tu web queda perfecta ;)
joseluistabu
Kr0n
Yo creo que negative se refiere más al diseño de la web que a la selección de trabajos.
Mi favorita "desdoblamiento"!!!
joseluistabu
locuststar
muy buenas las fotos, en general, me gusta mucho la atmosfera que creas...:D
ah, ya que estamos, te pongo aquí un link a una galeria mia, a ver que te parecen: http://bananr.com/jotagea (que de las criticas se aprende mucho jeje)
Hola !! no puedo abrir el link que me envías, sale un platanito dando vueltas y luego se queda la pantalla en negro y no sale nada!
joseluistabu
Kr0n
Yo creo que negative se refiere más al diseño de la web que a la selección de trabajos.
Si, si, lo sé, es eso en mi primera web le presté mas atención al diseño que a la "efectividad", y como no funcionaba en esta segunda lo he hecho al contrario en la tercera intentaré compensar!!
Abrazos!
joseluistabu
Hola Yiye, gracias!, yo cogí una cámara por primera vez con 20 años (hace 16), y te puedo asegurar que no hacía las fotos que haces tu! sigue así pero no demasiado rápido, espera a que me jubile! ;) !!
Enhorabuena!!!!
kr0n
joseluistabu
Hoal Guille, supongo que negative es Guille no?, bueno muchas gracias por tu opinión acerca las fotos y sobre todo por la "critica", constructiva, por supuesto, de mi web. Me alegra que comentes acerca de eso porque es algo a lo que le estuve dando muchísimas vueltas antes de colgarla, la que tenía antes era mucho mas limpia pero menos práctica. Estuve pidiendo opinión a diseñadores, publicistas, representantes de fotógrafos (todos colegas, eso si) y todos coincidían en que cuando profesionales del medio consultan una web para conocer tu trabajo, no quieren estar mas de 5 minutos en esa web, y que en ese tiempo se han tenido que hacer una idea mas que clara de cual es tu estilo y cuales son tus posibilidades, el resto son meros adornos, entonces me decanté por este tipo de web, 3 galerías de trabajo comercial mas 1 de trabajo personal (con su eterno coming soon), que se ven en 5 min. La verdad es en el año que lleva colgada ha sido muy efectiva, en la anterior tenía casi 300 fotos colagadas y todo el mundo me decía lo mismo "tio he visto las 5 primeras editoriales y la he cerrado". Bueno, además de todo esto, decirte que soy un inconformista!!! y que si ya estaba pensado en cambiarla para mediados del año que viene, tu mail ayuda mucho a reforzar la idea.
Muchas gracias!!!
nahui
joseluistabu
mireia me han encantado tus fotos, las series que son como contactos me parecen preciosas. Por cierto me ha parecido ver una foto de la antigua estación de tren de Canfranc, puede ser? Yo soy de Huesca, y cuando llegué a Madrid hace 9 años, me planté en una agencia de fotógrafos para ofrecerme como asistente. Les planteé currar sin cobrar hasta que cogiera el truco al tema, y me dijeron que en esa empresa nadie trabajaba sin cobrar, para ellos era mas cómodo no volver a llamarme si no funcionaba, que tenerme molestando todos los días sin cobrar!!! Bueno pues lo mismo te digo!!! ;)
estamos en contacto.
saludos!
Guai... entonces me pagas.. no me importa.. jajaj
si Canfranc... en una de esas... que bueno que te guste... ya tenemos algo en común.. ;)
por aquí andamos..
M
guillego
Madre miaaa!! Son geniales! Me encantan! Y yo que tengo 15 años y acabo de empezar... A ver si cuando crezca soy por lo menos la mitad que tú! Seminario o curso web YA!
josegallardo
muy buenas las fotos, en general, me gusta mucho la atmosfera que creas...:D
ah, ya que estamos, te pongo aquí un link a una galeria mia, a ver que te parecen: http://bananr.com/jotagea (que de las criticas se aprende mucho jeje)
negative
joer, a este le vetamos para la foto del dia, eh! :D
Muy bueno, muy bueno. Que nivelón.
Aceptas una critica? Ya no de fotografia, sino del diseño de la web, demaseado "bruto". A tus fotos le iria bien algo mas fino. Que conste que tu logo ya me tira, pero se ve basta, no, chicos/chicas?
y nada, a seguir currando así y a aprender, y me uno a la peticion de seminario por Jose Luis! :P
almostdesign
:oops:
txuma Plus
joseluistabu
De todas formas bien vía foro, o como sea encantado de compartir lo que sé
Te tomamos la palabra :)
Te escribiré con más calma un correo para ponernos en contacto y ver si es posible preparar y organizar algo.
Saludos y gracias
joseluistabu
Hola Gonzalo, he visitado tu página "AlmostDesing", y me quito el sombrero!
Además de que lo trabajos son brutales, me sorprende la forma en que sabes adaptarte al cliente, como es el caso de Dueñas o el trajetón de invitación. Enhorabuena!
El diseño de la página de 10, no te cansas de verla aunque te sepas los trabajos de memoria, precioso verde y precioso logo!
Seminario ya!
joseluistabu
mireia me han encantado tus fotos, las series que son como contactos me parecen preciosas. Por cierto me ha parecido ver una foto de la antigua estación de tren de Canfranc, puede ser? Yo soy de Huesca, y cuando llegué a Madrid hace 9 años, me planté en una agencia de fotógrafos para ofrecerme como asistente. Les planteé currar sin cobrar hasta que cogiera el truco al tema, y me dijeron que en esa empresa nadie trabajaba sin cobrar, para ellos era mas cómodo no volver a llamarme si no funcionaba, que tenerme molestando todos los días sin cobrar!!! Bueno pues lo mismo te digo!!! ;)
estamos en contacto.
saludos!
joseluistabu
Txuma muchas gracias por tu mail, me alegro mucho de que compartas mi opinión acerca del photoshop!
Lo del seminario..me hace gracia, nunca me lo han propuesto la verdad. De todas formas bien vía foro, o como sea encantado de compartir lo que sé, que tampoco es tanto, el camino no tiene fin! A mi me han contestado a muchas preguntas, lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo por mucho tiempo (espero)!
Gracias de corazón!
nahui
tío qué guapo... si alguna vez necesitas una ayudante en Madrid llámame.. no te cobro... vale?
almostdesign
Seminario Domestika impartido por Jose Luis!!!
bisbis
me apunto al seminario!
txuma Plus
Felicidades, José Luis, vaya trabajazo. Me ha encantado. Ojalá algún día sea capaz de conseguir imágenes como esas. Pagaría (y no lo digo de broma) por un seminario contigo en el que enseñases todo el flujo de trabajo de una sesión (la idea, preparación, sesión, postproducción...). Tiene que se un lujazo.
Y me permite una segunda felicitación por esta frase:
joseluistabu
hoy en día tenemos una herramienta mágica muchas veces mal utilizada, hablo del Photoshop. En el momento que aprendes a concebir este programa como un elemento más en la cadena de elaboración de un trabajo, como pueda ser un flash o un reflector, incluso como el pincel de un maquillador, las posibilidades se multiplican de forma exponencial. El error, bajo mi punto de vista, es usar el Photoshop como herramienta salvadora.
Amen.
joseluistabu
Lo de la Mark III puede ser un pelotazo, sobretodo por lo versátil que es esta cámara, como tu bien dices. De todas formas hablando con el director de marketing de Leaf españa me comentó que la cantidad de pixeles tiene que estar relacionada con el tamaño del sensor (cosa que parece bastante lógica), y que meter 22mp en un sensor de 24x36 mm es una locura, parece ser que 22mp son perfectos para un sensor de unos 33x44 mas o menos. En fin no se, habrá que probarla cuando salga!
joseluistabu
Muchas gracias Kr0n!
laeti
si, muy bueno todo, hacía tiempo que no miraba entero un site de foto. asi de golpe. me encantó. y eso que no me suele interesar mucho la foto de moda.
Usuario desconocido
joseluistabu
lo de la skull gallery, ya me da hasta vergüenza, lleva casi un año con el "coming soon", se trata de un trabajo personal, que aun no he empezado por falta de tiempo. Pero me he propuesto llevarlo a cabo antes de fin de año!
pues habra que estar atento ;)