Oktoberfest Argentina 2007
5 seguidores
http://www.lightstalkers.org/galleries/contact_sheet/4507
Hay más material pero fui seleccionando algo rápido por ahora.
Saludos,
Diego
http://www.lightstalkers.org/galleries/contact_sheet/4507
Hay más material pero fui seleccionando algo rápido por ahora.
Saludos,
Diego
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
leos
¡Estupendas signoooooore! Felicidades, crece de manera descomunal su calidá!
laeti
jajajaja vos si sos guacho! jajajajajaja
pos ya ves, que arriesgado oficio, un dia en los incendios otro rodeado de alemanes y pequeños argentinos ladrones! jejeje
pero se ve que te lo pasaste genial. y que es una gran fiesta.
che sabes si te lo van a publicar o algo? ya lo mandaste?
a mi hay algunas que me parecieron muy bonitas, son perfiles a la izq de las fotos, dos son de chicas y otro es un tio con un instrumento de musica.
no sé si m'explicu, pero parece que por un momento no hay mas ruido, solo hay emocion o no sé como decirlo.
tengo que buscarme eventos asi :D
diegolima
En la última, en esa misma choppera me metí boca arriba y me largaron el chorro a full... hasta que no di más... tenía cerveza en los ojos, nariz, oido... jajaja... la pasé bien esa noche.
En realidad la DJ y lo de Quilmes fue en un Bar que se llama Potrerillo.
La cerveza que más se tomaba era Warsteiner, no había Quilmes dentro de la Fiesta propiamente dicha. Luego mucha artesanal también.
Al equipo casi me lo roban el primer fin de semana, un par de tíos de no más de 12 años, intentaron robarlo mientras yo comía con mi equipo sobre la mesa.
Después perdí el ocular de goma, y en uno de los espiches me bañaron directamente, chorreaba cerveza la cámara. Tuve que salir corriendo a limpiarla.
En la del espiche tomada con el tele, estaba a unos 30 ó 40 metros, subido a una escalera (2 metros y medio más o menos de altura) y afirmado contra un árbol. Viene un borracho y me empieza a sacudir la escalera y me decía: "vos si que sos guacho, eh. Si no me sacás una foto te saco la escalera", jajajaja.
laeti
son buenisimas Diego!
se nota el ambiente festivo, hay algunas muy divertidas (la ultima por ej, o la del tipo durmiendo en el suelo).
me sorpendi con la DJ enmedio de todo ese folkloro...
tuviste que proteger al equipo no? se ve que estabas mu cerca de los chorros de cerveza!
una pregunta, sera cerveza alemana o sera la Quilmes la que fluye en esos días?
:)
joshuatree
Qué sed que tengo...
danielsandesign
Hay unas muy guapas! Me encanta la del espiche.
Además me llena la garganta de recuerdos espumosos, fui al Oktoberfest hace unos años y es buenísimo.