Impresión de fotografía digital en Barcelona
3 seguidores
Hola, pues eso, donde puedo imprimir fotografia digital con un poco de calidad en barcelona?
O realmente es una pregunta absurda ya que no hay ningun tratamiento en el revelado y esto no importa demasiado?
Soy nuevo en la foto digital semipro. :S, me salió un proyecto y me da miedo arriesgarme en algun sitio que no se preocupen mucho en el resultado final de la impressión...
rainerito
yo tambien lo haria alli son muy buenos
smalonso Mod
Tiene buena pinta, Gracias!
a
mira después de probar, con dinasa, fotosintesis (madrid, valencia) y demás laboratorios me quedo con este http://www.copiasxl.com/ (no te asustes de la web), son de palencia y me lo recomendaron en este mismo foro. el envio de `pruebas etc... se hace a traves de correo electrónico y correo tradicional, las fotos siempre me han llegado bien y en el plazo de tres días o menos. tienen multiples opciones de papeles, en la web te expecifica para que son más convenientes. yo estoy muy contenta con los resultados, tanto en color como en byn. tienen desde la copia normal hasta calidad exposicion con sus barnizados para que el tiempo, calor, luz... no estropee la copia