Una duda sobre Lightroom
3 seguidores
quiero publicar mis fotos con marco negro, se como ponerlo para imprimir y para el slideshow pero no se como ponerlo para publicar ... alguna idea?
gracias
quiero publicar mis fotos con marco negro, se como ponerlo para imprimir y para el slideshow pero no se como ponerlo para publicar ... alguna idea?
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nahui
si, así lo hice, gracias
dourado
leos
y podrías hacer un action en Photoshop, pero creo que tendrían que ser todas las imágenes iguales, del mismo tamaño....
No hace falta que las imagenes tengan el mismo tamaño. Y podrás hacerlo todo como un processo "Batch" y te ahorras el tener que hacer una a una..
Saludos!
nahui
fenomenal.. muchas gracias
leos
y podrías hacer un action en Photoshop, pero creo que tendrían que ser todas las imágenes iguales, del mismo tamaño.
Un action en Photoshop la puedes hacer con la paleta action y se hace una vez sóla con una foto x y grabas las acciones que haces para hacer el marco negro que quieres, cuando terminás le das stop. Luego abres cada foto y le aplicas esa acción con play.
nahui
ok.. ya investigué y no hay manera de hacerlo en lightroom... entonces una vez teniendo todas las imágenes.. existe la manera de automáticamente poner el marco a todas las imagenes sin tener que ir una por una?..
el batch este solo tiene dos opciones que no me valen mucho.. hay otra manera?
gracias