Fotografías de stock con buena resolución
6 seguidores
Hola compañeros,
me gustaria descargarme fotos a buena resolución de algún banco de imágenes on-line. He visitado istock photo y digital vision, pero me gustaria saber cuales me recomendais.
un saludo a todos y gracias :)
chavalina
Muchas gracias!!
skeletor
here
chavalina
Retomo este asunto, no sé si debería publicar un post nuevo, pero el caso es que un cliente mío quiere poner en su web una galería de chicas, modelos, ligeras de ropa y tal, y me ha preguntado por webs donde pueda comprar este tipo de fotos, ¿conocéis alguna?
a
leos
Así es para mi es el mejor sistema ¿los otros son así también?¿créditos a cambio por fotos que te aceptan? pero ojo es extremadamente difícil que te seleccionen fotos, al menos para mí.
Pero me ha servido mucho, ni hablar desde que está en inglés... antes estaba todito en alemán... pif era todo una adivinanza.
Actualmente tiene mucha espera para aprobación, 5000 o 6000 fotos, como una semana, lo que hace que la calidad y exigencia sea cada vez mayor.
Éstas son mis fotos ahí » Moebio ¿Tienes usuario ahí?
si este es mi usuario
http://www.photocase.com/en/user.asp?u=116353
expubliko
GRACIAS A TODOS YA ESTOY MIRANDOLO TODO
:)
a
a mi me han cogido varias, por lo menos unas cuantas, pero ya hace tiempo que lo tengo un poco dejado, el hacer fotos para stock, prefiero hacer cosas para mi
leos
Así es para mi es el mejor sistema ¿los otros son así también?¿créditos a cambio por fotos que te aceptan? pero ojo es extremadamente difícil que te seleccionen fotos, al menos para mí.
Pero me ha servido mucho, ni hablar desde que está en inglés... antes estaba todito en alemán... pif era todo una adivinanza.
Actualmente tiene mucha espera para aprobación, 5000 o 6000 fotos, como una semana, lo que hace que la calidad y exigencia sea cada vez mayor.
Éstas son mis fotos ahí » Moebio ¿Tienes usuario ahí?
a
leos
»Photocase
ese me encanta, y es bueno bonito y barato. además si colocas tus fotos te dan a cambio créditos para comprar e ingresas euros
leos
»Photocase
a
Fuckture
mirate fotolia.com que tienes calidad y cantidad
cantidad si, para calidad vete a Getty http://www.gettyimages.com
srvespucci
mirate fotolia.com que tienes calidad y cantidad
Usuario desconocido
info