Opinión para mi última galería
6 seguidores
Hola a todos me podriais dar de nuevo vuestra opinion para estas fotos??
Son fotos de compacta.
http://countryoc.iespana.es/fs002/index.html
En cualquier caso, si esto se considera autobombo, como ya he leido por ahi estos dias atras pues nada, que quiten o bloqueen este post los Sres. admin.
Gracias a todos, de antemano.
alma
Para poder tener una web gratuita sin anuncios puedes ir a c.la y, desde allí, escribes el nombre de dominio actual de tu web y ya está. La nueva dirección será con el nombre actual con el que te inscribiste pero terminado en c.la en lugar de con el nombre de la compañía con el que está ahora.
rainerito
A mi tambien me gustan las abstractas,yo me animaria y daria el paso para comprar una reflex si no tienes
countryofcristal
Dourado, Orange, Muchisimas gracias por ser tan constructivos. Viendo las web de todos vosotros en general cada dia voy viendo que hay mucho donde aprender en esta comunidad, y os aseguro que pienso seguir haciendolo.
Gracias de nuevo.
P.D.: Orange, gracias por la aclaracion sobre el autobombo jeje... has aclarado mis dudas.
orange
Pues a mi me gustan las que más las que tiran por lo abstracto o por el juego con los colores.
PD: Autobombo es cuando alguien intenta "vender" de manera más o menos "soterrada" algún servicio y/o idea y/o web.. O poner "mirad qué web más chula"... cuando claramente es del autor bajo un nick falso. El poner libremente un trabajo pidiendo críticas nunca será autobombo.
dourado
Buenas!
Pues como comenta "A", como ejercicio presentan buen resultados, y no dejan de ser interesantes. Creo que algunas podrían ser procesadas y mejoradas.
Con una camera y objetivos mejores y con un poco más de reflexión, creo que tus fotos aportarán más sentido.
Diría que vas en buen camino! :)
Saludos
countryofcristal
Muchas gracias "A", tomo nota.
a
en general no me dicen mucho, es como si las hubiera visto con anterioridad, pero como ejercicio pueden pasar