Teleobjetivo para EOS 350D
4 seguidores
Pues eso me he pillao la EOS 350D con la oferta esta del mediamarkt y quería pillarme un tele, he estado mirando por otros hilos y he visto que se habla bastante bien del 70-200 sin IS, pero se me escapa un poco del precio, podéis aconsejarme algo que salga bien relación calidad-precio.
Un saludo y gracias.
Diego
coloreo
Yo tengo ESTE que es un clon del Sigma y es lo que dice mg1, es un objetivo de 150 euros, normalito.
elevenone
el mismo
demssite
mg1
Yo tengo un sigma 70-300 que me costo 150? y creo q sigue valiendo eso.
Esta claro que no da la nitidez ni enfoca con la misma velocidad que el canon original que comentais de 1000? pero la verdad q si te corre prisa tener un tele saca bastante del paso.
Un saludo
¿Qué es este al que te refieres?
URL
elevenone
Yo tengo un sigma 70-300 que me costo 150? y creo q sigue valiendo eso.
Esta claro que no da la nitidez ni enfoca con la misma velocidad que el canon original que comentais de 1000? pero la verdad q si te corre prisa tener un tele saca bastante del paso.
Un saludo
demssite
Ok no tengo tu messenger, si eso el mio es demssite at hotmail
A pasarlo bien por alli y cuidado con los toros, weno no con los cubatas... jejejeje
txuma Plus
Si, estoy pensando en venderlo dentro de unos meses y pillarme el estabilizado.
Ahora mismo me pillas marchándome (VIVA SAN FERMIN!), pero si quieres el lunes contactamos por Messenger :)
Salu2
demssite
Txuma que dices q el tuyo lo vendes pa final de verano? pues igual i que espero, tienes msn o algho pa hablarllo?
Un saludo.
Diego
demssite
Gracias txuma ;)
txuma Plus
Ahora sí :)
demssite
mmm no funciona el link
txuma Plus
1000? es el precio del estabilizado. El que no lleva estabilizador cuesta menos. En Fotoboom está a 648?
demssite
Que anda por los mil euros no?, y en caso de que si tenga prisa, no hay nada potable por lago menos?
Un saludo y gracias
txuma Plus
demssite
... he visto que se habla bastante bien del 70-200 sin IS...
Es una buena joya, una nitidez buenísima y enfoque muy rápido. Si no tienes mucha prisa por comprarlo hablamos a la vuelta de verano y te vengo el mío (que está muy bien cuidado).