Canon 350D o espero
6 seguidores
Hola a todos,
tengo intencion de pillarme una reflex digital en septiembre-octubre.
Acabo de vender mi reflex analogica y por casualidades de la vida este finde ha aparecido una oferta de una canon 350D con el objetivo de serie por 499euros.
Mis dudas son, merece la pena pillarla ahora por ese precio???
Es mejor gastarme un poco mas por la 400D ?? y esperar a septiembre octubre ????
gracias de antemano.
muttu
la verdad,
puse el anuncio hace un añito y no tuvo mucho exito.
pero el viernes pasado me llamo de la nada un tio muy majete comentandome q su equipo lo tenia ya muy palla y q preferia seguir con una reflex analogica.
tuve q rebajar un poco el precio pero creo q ha merecido la pena.
almostdesign
¿Y a quién has engañado para vender una analógica a estas alturas de la vida?
muttu
gracias por los consejos.
todavia no estoy decidido del todo pero estoy a puntito de pillarme la 350D creo q esta muy bien de precio, y como tengo un dinerillo tras vender mi reflex analogica.....
:)
nahui
hombre!!!... claro.. como poder olvidarlo.... !!
;)
almostdesign
nahui
...También toma en cuenta que una vez que tengas la cámara vas a "necesitar" el disparador a distancia, el flash, lo anteriormente mencionados objetivos, el tripode por si no lo tienes, la mochila que también cuesta, el kit para limpiar todo esto, importante: el software para "revelar" formato raw, la cámara traerá un software tal pero seguro vas a querer el lightroom, y me estoy quedando corta... toma también eso en cuenta para tu presupuesto...
Y te dejas una de las cosas más importantes. La tarjeta/as de memoria.
nahui
yo disparo con la 350D que la compré hace un año al doble de lo que te la venden a ti, al poquititito tiempo salió la 400 y me mordí la lengua pero... es verdad, no vas hacer mejores fotos, ahora que si te gustan los gadgets pues ve por la 400. Si ya tienes la reflex revisa si los objetivos que tienes son compatibles, tengo entendido que si lo son ... pero por si las moscas podrías tomar eso en cuenta también... También toma en cuenta que una vez que tengas la cámara vas a "necesitar" el disparador a distancia, el flash, lo anteriormente mencionados objetivos, el tripode por si no lo tienes, la mochila que también cuesta, el kit para limpiar todo esto, importante: el software para "revelar" formato raw, la cámara traerá un software tal pero seguro vas a querer el lightroom, y me estoy quedando corta... toma también eso en cuenta para tu presupuesto..
;)
muttu
he estado mirando un poco y lo unico q he visto ha sido una 350d + con el mismo objetivo y una bolsa de mano por 450
la verdad q no me compensa aunq mirare un poco mejor.
ricoy
Lo que ocurre es que estando nueva a 499 deberian venderla a 350 euros de segunda mano para que valiera la pena, no?
eme
Si no te importa que sea de 2ª mano, puedes pasarte por los foros fotográficos (ojodigital, canonistas, caborian...) ya que suelen vender tanto 350D como 400D en muy buen estado ya que la gente se pasa a modelos superiores y puedes encontrar alguien que la venda con poco tiempo y garantía.
almostdesign
Los 2 mpx de más casi que dan igual, pero la pantalla más grande es un puntazo a favor. Es algo que yo antes no valoraba, hasta que tuve la 350D.
También es verdad que la 350 por 500? está de puta madre. No sabría que decirte...
demssite
gracias por el link muttu
muttu
en este hilo ya se hablo un poco de objetivos
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=53557&highlight=canon+objetivos
utiliza el buscador encontraras alguna cosilla mas
demssite
Me apunto al hilo...., recomendación de algún objetivo?
muttu
eso es lo que pienso yo pero queria saber lo q me recomienda la gente aka...
ricoy
La 350 por ese precio está muy bien, yo la compraría, no vas a hacer mejores fotos con la 400, solamente fotos con 2 Mpx mas, con una pantalla mas grande y con autolimpieza (que no es ninguna maravilla, no quita lo gordo) Con lo que te ahorras comprate algun objetivo bueno, que esos si hacen mejores fotos.