Ayuda para evento fotográfico
3 seguidores
Hola gente, a ver si me podeis echar un cable.
Estoy metido en la creacion de un evento fotografico, estamos en las primeras fases del mismo. Necesito encontrar informació sobre eventos similares tipo PHE, Primavera Fotografica etc.... Tb me seria de gran ayuda estadisticas de participacion y apuntes similares.... Muchas gracias de antemano.
germinal
Yo asesoré (tema archivos, resoluciones...etc) en el "Otoño fotográfico del bajo Guadiana" que se celebró en Badajoz hace casi un año, además, me encargué de todo el proceso de tratamiento e impresión de las fotografías (mas de 170 imágenes y cada una de su padre y de su madre :grin:) en lonas de hasta 18 metros cuadrados....etc. si me quieres contar en privado de que va el asunto, quizás pueda echarte una mano... por cierto este certamen fue una exposición en la calle... que además llevaba asociadas varias exposiciones en distintas salas y museos de la ciudad
Un saludo
gerardus
Seguramente ya lo has contemplado, pero por si acaso.. las biennales de fotografía acostumbran a estar llevadas por gente muy accesible y que estaran encantados a echarte un cable con lo que necesites para la preparación.
Suerte con el proyecto! :)