Fotógrafos de boda
9 seguidores
Es pero me podais ayudar, estoy buscando fotógrafos especializados en boda, o buenos fotorafos que también hagan fotos de boda. Si son originales en sus fotografias mejor.
Thanks
Es pero me podais ayudar, estoy buscando fotógrafos especializados en boda, o buenos fotorafos que también hagan fotos de boda. Si son originales en sus fotografias mejor.
Thanks
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
selu
www.elcharcogallery.com
para mi berna y chus los mejores de España Y Portugal
piglesias
A Pilar Alfonso la descubrí en Alzado, en un artículo sobre su web. Es un ejemplo de web sencilla y útil tanto para ella como para el usuario/cliente.
No sé si te valdrá.
Usuario desconocido
Cuando estube buscando fotografo para nuestra boda descubrí a Manuel Meszarovits, un tipo muy interesante a precios muy interesantes.
Echadle un vistazo al enlace de arriba.
tatanka
<fieldset>A todo esto ¿para que lo estas buscando? ¿para inspirarte? ¿para buscar trabajo? ¿para encargar trabajo? ¿porque si?
que pregunton soy eh!!!</fieldset>
Sinceramente es un poco de todo, aunque lo que se lleva mayor peso es la opción de curiosidad. Ahora es el tiempo de las bodas y la verdad que tenía curiosisdad por saber si alguien hacía algo diferente en este territorio tan, digamos... tradicional.
Por otro lado no soy muy amante de la fotografía, en lo que se refiere a la realización de fotos, tengo el Don de coger a las personas en su peor gesto, así que si en estas fechas sale algo de curro sobre el tema, no me quería ver con el culo al aire y no saber donde ir.
Muchas gracias por los links, pensé que ivamos a tener una lista mayor de fotógrafos, pero parece que el tema es complicado.
hartum
A todo esto ¿para que lo estas buscando? ¿para inspirarte? ¿para buscar trabajo? ¿para encargar trabajo? ¿porque si?
que pregunton soy eh!!!
diegolima
Como fotógrafo exclusivamente socialero me encantó Vilamajo. Tengo unos amigos que hacen ese tipo de fotografía aunque le imprimen un poco más de estética periodística.
pepel
Jesus Vilamajo
Muy profesional!
http://www.vilamajo.com/
pabloaleman
te recomiendo unos de sevilla muy elegantes y naturales que se hacen llamar Sitefías y sí, te puedes fiar, pero parece que la web está en construcción. pídeles que te envíen algo, de veras además de amigos míos son buenos y serios
saludos
pablo
dourado
Buenas!
¿buscas para trabajo sensillo(barato) o algo más valorado/currado?
Saludos!
hartum
http://www.blackphotostudio.com/
Si llamas por la mañana Pregunta por Villa ;-) y le dices que vas de parte de Ivan
qqtero
te recomiendo que mires el libro de juan de la cruz megias, fotografo murciano al que le dieron el premio al Mejor Portfolio PhotoEspaña 2000.
en su web, http://www.megias.com podrás ver parte de su trabajo y de su libro wedings/bodas. Pero si pudes hacerte con el libro te lo recomiendo, si lo que buscas son fotos de boda diferentes. No es un fotógrafo convencional, sus fotos no tienen el glamour de los books convencionales.
espero q t gusten