Buscamos fotos para poner en bar de Valparaiso
3 seguidores
hola,
Nos estamos instalando con un bar en Valparaíso, la idea es que tenga que ver con la fotografía, por lo que vamos a empapelar e iluminar algunas paredes con las mejores gigantografias que nos lleguen, es por esto les pido me las envien ..¿que ganan? un lugar donde sus fotos esten expuestas con sus datos y lo que quieran para promocionarse, venderlas o lo que quieran. Claramente ya estan invitados... y muchas gracias.
Pd. Tambien aceptamos todo tipo de regalos, flyers, logos y lo que sea a su cariño..
Gracias de nuevo.
Saludos
nanovsky
ni un problema en mostrar imagenes, pero la verdad no se como adjuntarlas... si me guian seria bueno. gracias[/quote]
ilovegarlic
puedes mostrar fotos del espacio?
nanovsky
el bar queda en la subida cumming de valpo, a una cuadra de plaza a pinto. Es exactamente al lado del ascensor reina victoria.
nanovsky
hola. no tenemos categorias especificas tematicas, pero nos interesan fotos de autor en el sentido de que la gracia de la obra sea el lente y la imaginacion del que la tomo, y no tanto el lugar "bonito". pero pueden ser fotos muy simples. por ahora queremos recibir todas las que los interesados quieran mandarnos, y despues nosotros preseleccionamos.
si tienes fotos y estas interesado en que pongamos alguna en el bar, por favor mandanos las que quieras a mariano.cubillos@gmail.com o danos una direccion web donde poder verlas. estamos bastante apurados, asique te agradecería mucho que nos respondas rapido. muchas gracias
Usuario desconocido
en que parte de Valpo está el bar??
selu
de que la buscais? yo quiero irme a vivir a Viña del Mar para el año que viene, así que no estaría mal tener algo alli, mi mail es vegacreativo@gmail.com, si necesitas algo ya sabes. Un abrazo.