Consejo para crear mi portfolio en la red
3 seguidores
Bueno,
He tenido dominios pero nunca útiles, nunca he llegado a programar, estoy en fotolog, o en flickr, pero me apetece crear un sitio más intimo, simple.
Necesito consejos para saber que camino tomar, por donde encontrar las herramientas y si he de contratar un dominio propio, y que tipo de hosting.
LA verdad es que estoy un poco perdido a pesar de manejar algo flash.
La verdad es que estoy mas perdío uqe el barco del arroz.
Pleeze help
Gracias
travbor
tenemos que orgasmizarnos
:d
selu
es mi palabra favorita XD
Usuario desconocido
selu
Lo q me falta es orgasmizacion
Orgasmo + organización = orgasmizacion
selu
no trabajo ;-).
En realidad es que me he dedicado casi en exclusiva a las artes gráficas, y he dejado la web de lado... MAL HECHO. Pero hago algo en flash, de todas formas, me lio bastante con las infinitas posibilidades de hoy. Por eso estaba pensando en hacerla en joomla, porque me han dicho que es facil.
Lo q me falta es orgasmizacion, para poder hacer lo que quiero, porque no entiendo muy bien los términos, ni como atacarlos.
Por eso pedí ayuda, porque es un lio mental para mi.
Gracias
mekanism
mmm.. ¿ trabajas en flash, html o sucedaneos? ?
selu
me aconsejais utilizar jommla para hacer la web?
selu
Gracias, utiles, muy utiles tus respuestas, eso sí te preguntaría me recomiendas intentar pillar una galeria gratuita? o que me la construya yo, y en ese supuesto que la hiciera yo me podrías decir por favor cual tendría la mayor navegabilidad?
gracias de nuevo
mekanism
Por partes...
Revisa tu material y ordenatelo tal y como te gustaria que apareciera en tu pagina/portfolio
Diseñate una web a tu gusto... ahi no entro. Pero que primen las fotos al diseño.. porque a fin de cuentas lo que quieres mostrar son las fotos y no que piensen; <em>Que bonico que lo hace este chaval... que moderno.. o que no se qué... </em> Lo importante.. las fotos
Sea cual sea la web que hagas... por favor.. que la puedas actualizar... no te metas en callejones sin salida.
Si no te dedicas al diseño, Te recomiendo que la montes de la forma mas sencilla que puedas...
Si tienes pasta y quieres que te la hagan,,, puedes pedirla en flash con php.
Cuando acabes o te acaben la pagina:
Pillate un dominio propio... nada de servidores gratuitos...
Un servidor en PHP te sale muy barato durante un año.. asique registra y pilla un servidor.
Te subes la pagina al servidor.. y plas!! a flipar..
Esta es mi idea.. cada uno tendra su opinion...
Espero haberte ayudado... y si no... pues pergunta dudas..
Salu2