Victoriano Izquierdo - 16 años y Canon 350D
24 seguidores
16 añitos y mirad que fotazos que se gasta el niño:
http://victorianoizquierdo.com/
Edit>> Y su Flickr: http://www.flickr.com/photos/victoriano/
16 añitos y mirad que fotazos que se gasta el niño:
http://victorianoizquierdo.com/
Edit>> Y su Flickr: http://www.flickr.com/photos/victoriano/
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
azul_formentera
el mio es un paparachi de 1ª, os las pondré, si-
bute
jejejej seguro k mejor k las tuyas!ª!!!
azul_formentera
bueno bueno, me va a tocar postear las fotos que hacía mi hijo con 2 años, tengo casi 1G de fotos digitales que ha hecho él mismo con su cámara ;)
negative
genio?
mikelbaztan
Entiendo que la gente actua de buena fe, yo de entrada si me lo creo, y eso es precisamente lo insultante, que el material es muy bueno.
En fin, hay sitio para todos, son buenas fotos, muy buenas, pero son las suyas...cada uno tiene su propio mundo y su capacidad para captar diferentes cosas.
en todo caso, Ole por el muschascho
malvaux
Lo que a Victoriano le sobra es imaginacion,la pospro no es para tanto en cuanto a tecnica,es esa imaginacion la que hace que esos conocimientos de PS sirvan para algo.Tb tener el equipo que tiene,yo a su edad arrastraba una Practika sin fotometro a la que le entraba luz hasta por el agujero del tripode y para la (no)pospro tenia un spectrum y una ampliadora de posguerra.
Felicidades VIctoriano...
selu
yo flipo... a mi tampoco me pare´ció muy normal, pero creo en el, la magia existe y a este mocoso le sobra.
mocoso, en el buen sentido. Felicidades, increible trabajo y sobre todo increible postproduccion.
mascacapas
Gasbox
¿La edad? pues mira que bien si con 16 años hace lo que hace, pues imaginate con 35 si sabe guiar su carrera.
A los 35? Ya retirado en el Himalaya, para meditar y alcanzar la paz interior :D
eme
La verdad es que tanto las fotos (la mayoría) como el procesado de las mismas es muy bueno.
Y no solo es que tenenga buen ojo, se ve que tiene ese feeling para conseguir del retratado ese momento especial cosa que no es nada fácil.
germinal
<fieldset>o de todas formas lo que no entiendo es a qué viene tanto jaleo con la edad. Lo importante son las fotos.
¿Qué más nos da que pudiera tener 19 y se esté tirando el pisto?</fieldset>
Que razón tienes.
txuma Plus
Amen a eso, como si está jubilado!
orange
Yo de todas formas lo que no entiendo es a qué viene tanto jaleo con la edad. Lo importante son las fotos.
¿Qué más nos da que pudiera tener 19 y se esté tirando el pisto?
bute
yo hace poco lo vi en microsiervos (hace una semana) y desde entonces ha puesto esa web aceleradamente... es un a maquina. El otro dia nos escribmos mail para empezar a colaborar con el estudio, ya os diré como va todo. Esta misma semana tengo un trabajito para el a ver si puede.
altheo Profesor Plus
Wences y Missha
Como menciona missha, a mí lo que más me ha extrañado es que a esas edad esté cursando la licenciatura de Derecho.
De dónde habeis sacado eso?
Script ha dicho lo de que estudia derecho por el otro chaval de 19 años que es un crack y que puse su web antes. (éste en cuestion: http://the-preps.com)
Éste estudia 1º de bachillerato:
En su web
Victoriano Izquierdo Ramírez tiene 16años, vive en Granada y está estudiando 1º de Bachillerato.
gurb
yo si me creo que sea cierto lo que cuenta, porque iba a mentir?
tiene potencial desde luego, veremos si al final es un fotografo singular y personal o uno simplemente dotado de grandes capacidades técnicas.
Lo que si parece claro es que tiene mucho tiempo libre y un buen soporte detrás. No es tan sencillo aprender tan rápido sin una buena orientaión y no es tan sencillo tener un equipo como el que maneja a esa tierna edad...
Usuario desconocido
Como menciona missha, a mí lo que más me ha extrañado es que a esas edad esté cursando la licenciatura de Derecho.
La mayoría de fotos me han gustado bastante, aunque en cuanto a cantidad, le sobran muchas.
missha
Script
además estudia derecho!
con 16 años estudia derecho??
Usuario desconocido
Lo que tenéis aquí es envidia! :P
No, pero en serio... yo creo que es perfectamente posible.
laeti
no, si por un lado claro que lo mas probable es que realmente los tenga... esta claro. es manera de hablar decir "si eso es verdad", en mi caso.
pero es cierto que no seria tan sorprendente si fuera mucho mas experimentado, no?
coincido en que hay demasiadas fotos.
ricoy
Y porque no iba a ser verdad? Y en cierto modo que mas da? Quiero decir que si uno tiene 40 años y despues de un año saca esos resultados nadie le va a hacer caso :))))
Enhorabuena al muchacho y que se deje de tonterias de derecho y estudie fotografía. Pienso que sería mejor poner menos fotos y seleccionar las mejores.
txuma Plus
orange
O unos padres con equipo... Pues no te digo la cantidad de "juguetitos" que va a tener Hugo en cuanto se de cuenta de que en la cámara de plástico no aparecen las fotos por detrás ¿no Txuma?
:D
Jajajaja, ya te digo xD
Siguiendo las directrices de los CSI, lo primero en un crimen es encontrar la causa, el movil. Y yo no veo ninguno. Es decir, que si es un pavo de 30 palos, no encuentro qué puede pretender diciendo que tiene 16.
laeti
joer, pues tb me cuesta creermelo, no porque sea español, ni nada, ni siquiera el hecho que tenga 16añitos de nada -arghhh- lo q mas me sorpende es que solo practique desde hace un año.
eso si que es fuerte.
un gusto por los encuadres, algo de tecnica y conocimientos de postpro, se puede tener a su edad, pero en un año, no.
pos no sé... solo vi los retratos, la verdad, pero es un poco a lu ci nan te.
y eso que tampoco me gustan todas las que vi...
pero hay que reconocer que si eso es verdad, pos...
bueno, se le ve en una foto, o sea se le ve el reflejo en el ojo de un caballo, y efectivamente no se parece a un tiparaco viejo ni nada...
kr0n
Ejem, Victoriano, no Victor. No es lo mismo ;P
Una cosa está clara, ha tenido una muy buena educación y posiblemente muy relacionada con la fotografía, como dice aethern.
Edito: y viendo la web tiene sin duda alguien detrás, sus padres, un hermano que se dedique a eso o quien sea... tienda, publicaciones...
zigotica
o sea, ¿si te llamas Dragan si cuela, pero si te llamas Ramírez no? Los genios existen y aunque a Victor aun le falta se nota que tiene madera. Y tiempo para practicar :)
Usuario desconocido
En su bio no pone nada pero yo me imagino que viene de familia de fotografos...
guillego
Yo vi su web hace unos dias y alucino con sus trabajos. Pero es prefectamente posible que con 16 años haga eso. Yo tengo 14 y no es que sea un crack ni mucho menos, llevo 1 año y poco en el diseño y tal y no hago cosas muy allá pero me desenvuelvo. Y si además vive en Granada, rodeado de naturaleza, no me parece muy dificil que se inspire jeje.
script
Ya pero este cabroncete es extranjero y estas cosas las llevan mucho más en la sangre que aquí en españa que lo primero que vemos en la tele cuando nacemos son toros y "aquí hay tomate".
Además también me huele chungo, porque el tio debe pasarse horas para hacer esos curros porque son muy meticulosos (ole sus trabajos) pero además estudia derecho! pero esto que es!!!una nueva raza de superquierohacerdetoenestavida...
Anda!!!jajaja. Me molan sus trabajos, son bestiales.xDDD
altheo Profesor Plus
Pues yo si me creo que haya gente joven y muy buena.
Saliéndome a offtopic, pero por ejemplo éste chaval de 18/19 años:
http://the-preps.com/ que es un crack.
Y haberlos de 17/18 años haylos... pero ahora mismo no recuerdo más que éste...
El ojo para hacer las composiciones que hace es innato, y quién os dice que no hecho un curso de photoshop y se le da bien al shiquillo?
(que conste que no lo conozco ni defiendo, pero que puede ser... puede ser...)
orange
Yo estoy con Karra, no veo por qué no puede ser cierto. Además no estamos hablando de un niño de 10 años.
PD: Maradona debutó en la primera división argentina con 14 años, y con eso no estoy diciendo que este chaval vaya a acabar con algo de sobrepeso XDDD
karramarro
Envidia cochina ;)
Los genios existen, por mucho que cueste reconocerlo.