Set de fotografía
6 seguidores
Hola gente....
Estoy intentando montar un Set Fotografico, con el nuevo Aperture.
Pero tengo unas dudas.
Que camara fotografica, puedo usar para luego conectar al Mac, directamente con un cable y ver las fotos inmediatamente en el mac o mejor dicho en Aperture, sin pasar por la tarjeta de la camara?¿
Alguien sabria responderme
Gracias
ricoy
Una curiosidad ¿y para que necesitas ver la toma al momento en el ordenador por firewire? (tambien hay un remoto que se conecta a la cámara sin cables)
guillew
Pero supongo que el pregunta para ir viendo la toma al momento, el "operador digital de toma" haria eso en una sesión.
orange
Yo no sé muy bien qué es eso del "Set de fotografías" del Aperture, pero lo mejor para pasar fotos al ordenador es pillarse un lector de tarjetas. Es mucho más rápido y son baratísimos.
von_lestat
Hola Larito....
Pero el problema no es ese.
El Set de fotografia, contando con Aperture, cable FIrewire hacia la camara.
Lo que se llama fondear un cámara. Pero cuesta encontrar camaras con firewire de buen nivel, sin pasarnos a los 3000?
larito
En la web de Aperture tienes el listado completo, son unas cuántas.
http://www.apple.com/aperture/raw/cameras.html
von_lestat
Aperture solo es para Mac.
Es el software que se encarga de aumir el papel de mesa de luz, de un fotografo.
No estamos hablando de un Photoshop. Estaria entre la toma de la camara, luego viene Aperture y luego Photoshop. Ese seria un poco el procedimiento profesional de una foto RAW.
Saludos.
carlosalbala_2
Sabes, siento no contestarte, pero asu vez me gustaría si pudieras, y contarme lo del aperture, solo es para MAC,? que hace exactamente este programa?
gracias.
Y espero que alguien te ayude