Grupo Domestika Flickr
11 seguidores
Buenas a todos, despues de ver un post que hay por ahi donde todos poniais vuestros flickr`s y ver que hay galerias bastante buenas habia pensado que podiamos crear un grupo nuestro, de los usuarios de domestika. Asi podriamos estar en contacto tambien por ahi y ver la parte más grafica de nuestro trabajo y demás.
Si os parece bien a ver si alguien puede crearlo el grupo, yo es que tengo flickr de hace muy poquito, un par de meses, y no se como se crean grupos.
Bueno ya de paso os dejo el link de mi flickr:
http://flickr.com/photos/miguemartin/
Un saludo
nico
Ya soy miembro! que buena idea la del grupo... un saludoooooooooo
ga_rule
yeah! :-D
http://farm1.static.flickr.com/111/308994793_ea14ff318a.jpg
orange
:D
txuma Plus
clonn
Hay cada joya en ese pool de fotos...
Ya te digo!
http://farm1.static.flickr.com/15/19770873_7af367a0c2_o.jpg
laeti
ah que es verdad, el pool es otra cosa, no? el pool es donde estan las fotos de las kdds y la pagina q enlacé era donde cada uno tiene la suya? no? o aglo asi... yo tampoco me entiendo, la verda!
:D
en fin, que domestikos del mundo unios a la pagina! xD!
hartum
mg1
Despues de hechar un vistazo a las fotografias del pool, la verdad que no era esta exactamente la idea del tipo de fotografias que suponia subiria la gente, pero en fin ...
Pues no es un compendio de fotos guarreras de kedadas, !!! Que le vamos a hacer!!! para las fotos artisticas ya hay un hilo de Fotografía.
elevenone
Despues de hechar un vistazo a las fotografias del pool, la verdad que no era esta exactamente la idea del tipo de fotografias que suponia subiria la gente, pero en fin ...
sole
dios mio... no conozco a nadie mas que HARTUM pero que foto mas buena y mas caracteristica :P
danielsandesign
Hay cada joya en ese pool de fotos...
danielsandesign
MascacapaS
ese grupo había muerto ya, no?
¿Por? Está en animación suspendida.
a
ala yo me apunto
mascacapas
ese grupo había muerto ya, no?
danielsandesign
Ve a la página del grupo y pide ser miembro. Lo consideraremos xD
elevenone
jaja, gracias, parece ser q alguien se le ocurrio la idea antes, pero no habia dado con ello.
laeti
http://flickr.com/groups/domestika/
aqui esta el pool dmstko... a ver como se te añade... :)
aunque no sé muy bien todo eso, yo...