Foro de Fotografía Erik Refner el 24.04.2007 a las 11:12 por hardface · 6 comentarios Seguir este temaSeguir este tema Dejar de seguir este tema 5 seguidores http://www.erikrefner.com/ es nuevo el site o me lo parece? de hecho si es nuevo es clavao al otro... Comentar Me gusta
gerardus
Que no.. que una vez se te carga el slideshow hay la opción gallery, hombre.
Por cierto, las fotos son magistrales y dolorosamente reales.
axel
Es pec ta cu lar! muy grosas las fotos y la serie Rockabillies es genial.
nekopunk
demasiado incomoda hay fotos muy buenas(en lo poco que he visto) pero no pudes elegir tienes que seguir un orden y unas pautas e imaginarte el estilo de la coleccion, un fallo muy importante para mi gusto.
a
si, son geniales, pero por eso mismo, tardo mucho en verlas me parece cansina de navegar y no poder escoger yo, sino verlas en slides.
hardface
Quien quiere un sitio sencillo con esas fotazas!!!!
jajaaa
dios, se lo perdono todo...
a
hardface
http://www.erikrefner.com/
es nuevo el site o me lo parece? de hecho si es nuevo es clavao al otro...
a mi se me hace incomodo de navegar, para fotografía me gustan los sitios sencillos.