Tarjetas Flickr
11 seguidores
yo como pijo supremo, ya me las he hecho como autoregalo... ya os diré...
tiene gracia la coña.
yo como pijo supremo, ya me las he hecho como autoregalo... ya os diré...
tiene gracia la coña.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
danielsandesign
:D :D Jjjj :D
negative
a mi me llegaron hoy las mias. todo correcto. las reclamé, y ahora no se si me van a llegar 100 mas por la patilla... ya veremos. quedan majas las condenadas... lástima que tipograficamente sean una M pinchada en un palo
Usuario desconocido
d:e:m
eso si ke es una cagada en toda regla...
Ya me han respondido diciéndome que me van a enviar las mías :-)
Bueno, buy 1 get 1 free... las del otro pavo no están mal, el tío ha viajado lo suyo!
dem Mod
eso si ke es una cagada en toda regla...
Usuario desconocido
A mí me han tardado relativamente poco, una semana más o menos...
...solo que me han enviado las de otro pavo :cry:
dem Mod
pues no sé, negative, me tardaron unos 10 días o así...
negative
pues las mias aun no han llegado... d-e-m cuando las hiciste tu? despues qeu yo?
dem Mod
pues al final me han llegado, y han llegado bien, habrán puesto el modo spanish on...
curioso invento.
...
laeti
oye tranqui eh! :P
que te has contadicho tu mismo! Cuidadin... xD!
Edito: Ay no, ni siquiera... pos nada... perdona... :oops:
lo siento, sera que fui la unica en leer la pagina que has puesto, niño! y mira que hacia falta leer 15 palabras...
dem Mod
(laeti, chivata)
...el caso es ke todavia no han llegado mis tarjetas defectuosas, cuánto decís ke tardan en llegar??
...
danielsandesign
:x jejeje Senor!
laeti
por cierto, Clonn, amigo, no le debes nada a D:E:M -he dicho- porque dicen en la pagina q en ingles -justamente- el Niño se escribe el Nino...
por lo que...
o no hablais de eso? es que me pierdo... :roll:
dem Mod
Porrambo
<div class="quote">
clonn
<blockquote>Emmm, nombrame una palabra en inglés con Ñ y te regalo las tarjetas.</blockquote>
</div>
¿El niño valdría?
Aunque "niño" es una palabra española, "El Niño" es la forma correcta en inglés para ese fenómeno meteorológico.
Es discutible.
Y piñata!:-)
clonn, dime dónde te mando la factura, muchas gracias por las tarjetas, je je...
negative
clonn
Cuidado, el ojo rojo que todo lo ve merodea por aquí...
yo si que tengo los ojos rojos, jijijiji.
Me ha llegao el Order de Moo en 5 dias o así tendré las tarjetas, y como negativo que se precie ya me habeís convencido de que llegarán mal.
danielsandesign
Cuidado, el ojo rojo que todo lo ve merodea por aquí...
joserozas
clonn
Emmm, nombrame una palabra en inglés con Ñ y te regalo las tarjetas.
¿El niño valdría?
Aunque "niño" es una palabra española, "El Niño" es la forma correcta en inglés para ese fenómeno meteorológico.
Es discutible.
Y piñata!:-)
pantalaimon
New Ñork?
negative
clonn
Beyoncé Ñoles? jijiji
wakisaki
clonn
New Ñork?? jur jur jur jur(risa rara)
mag
A mi me dijeron que era un fallo de actualización del sistema, pero que no había problema con ninguna letra ni acento ni caracter especial, por eso antes de que me enviaran el 3er paquete les pedi un pdf o imagen del resultado final, y funcionó, se veía bien.
:D
dem Mod
clonn
ya coño, je je, no caí, estos ingleses.... colará la diéresis?
kr0n
d:e:m
no jodas ke la ñ tampoco cuela. yo evitando acentos y me cuelo con la ñ, joderrrrrrrrr..
:D:D
danielsandesign
dem Mod
no jodas ke la ñ tampoco cuela. yo evitando acentos y me cuelo con la ñ, joderrrrrrrrr..
mag
llevaba la ñ de Diseño, por ahi dicen la tercera es la vencida! pero la verdad molan mucho :D
a
Mag
Yo me las pedí y me vinieron con caracteres raros, total que envie un mail comentandolo y me las reenviaron, pero de nuevo, salieron mal! asi que escribi de nuevo y me las volveron a enviar, (todo gratis) y ahora tengo 300!, eso si 200 con letras raras, muchas personas dicen "lo haz hecho aposta o que?"
les pusiste acentos??? igual es por eso
mag
Yo me las pedí y me vinieron con caracteres raros, total que envie un mail comentandolo y me las reenviaron, pero de nuevo, salieron mal! asi que escribi de nuevo y me las volveron a enviar, (todo gratis) y ahora tengo 300!, eso si 200 con letras raras, muchas personas dicen "lo haz hecho aposta o que?"
pantalaimon
perfecto, gracias Kron.!
A ver si me pido unas 16 de las grandes por que las otras son demasiado chicas.
kr0n
Creo que pregunta sobre el envio de las tarjetas. Según dice la web "Global Shipping" y en la página de FAQ
<fieldset>Do you deliver to where I live?
If you have an address; MOO deliver.</fieldset>
a
pantalaimon
Y las envian a todo el mundo??
tienes que tener cuenta en flickr, porque de ahi, es de donde sacan las fotos, diseños...