Sony Alpha 100
3 seguidores
Buenas, estoy por comprarme una reflex digital y la verdad es que estoy casi decidido por la Sony Alpha 100. Estoy entre tres modelos:
Canon 30d
Nikon D80
Sony A100
He visto y no hay muchas diferencias entre estras tres cámaras, pero la sony es mas barata y viene con dos objetivos. ¿Alguien tiene una Sony A100?¿me podrían dar sus comentarios negativos y positivos?¿alguien sabe cuando salen a la venta las nuevas reflexs de Sony?
Me vendrían muy bien todos los comentarios de aquellos que conozcan la cámara y de aquellos que sepan de algunas novedades... en fin quisiera saber si es una buena elección.
Muchas Gracias :D
nico
Gracias titochavi, pues e seguido el hilo que has abierto sobre el tema, pero quería saber si alguien tiene más información y sobre todo información de gente que tenga la Sony A100, como tu, que me viene muy bien los comentarios. Estaría muy bueno si subís algunas fotos, me gustaría verlas. Ahh... ¿alguien sabe cuando salen al mercado los otros dos modelos reflexs de Sony? muchas gracias
titochavi
Buenas Nico,
Yo me decidí por la Sony a100 después de mucho mirar, y la pillé con la oferta de Fotoprix con el objetivo 17-80 que para ser de serie está más que bien, una tarjeta de 2GB Pro por 799 euros, con el tele 75-300 te sale por 200 euros más. En tienda física es lo más económico que encontré.
Para mi gusto perfecta, con una respuesta muy rápida, todos los controles de la cámara están bien distribuidos, bastante intuitiva en el manejo, un buen visor, el estabilizador en el cuerpo que resulta muy efectivo, el ruido se empieza a notar a partir de 800 ISO, yo por ahora no tengo ninguna pega, está claro que ganará bastante con un objetivo de gama alta, pero todo hay que pagarlo, y el de serie está más que bien si lo comparas con los que te dan otras marcas.
A ver si tengo tiempo y subo algunas fotos.
Como dice Orange, busca por el foro que hay varios hilos al respecto que te servirán de orientación.
http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=gallery&l=titochavi
orange
Busca por el foro porque de esto ya se ha hablado bastante
;)