Monitor - LaCie 526 LCD
En BackFocus hablan de este interesantísimo nuevo modelo de LaCie.
Saco sólo un par de detalles:
BackFocus
# Amplia gama de colores capaz de mostrar un 95% del espacio de color AdobeRGB y un 98,5% del ISO-coated color, lo que se traduce en que podemos ver las imágenes de un modo mucho más fiel a la captura y por lo tanto, obtener posteriormente impresiones más consistentes.
# Corrección gamma de 12 bits con una precisión de cálculo de 16 bits.
# Contraste de 800:1, brillo de 400 cd/m2 y ángulo de visualización de 178 grados.
# Estabilizador de retroiluminación ColorKeeper, un sensor que analiza el brillo y la cromaticidad de la retroiluminación en tiempo real para ajustar continuamente la pantalla.
# Soporte ergonómico que permite realizar ajustes de altura, giro, rotación e inclinación.
Yo creo que Apple va a sacar nuevos monitores dentro de poco, pero este monitor es MUY interesante.
txuma Plus
negative
si, tambien tiene peores prestaciones un ipod que muchos emepetreses, y mira ;) ser de una religión es lo que tiene, que nos da luz o nos ciega jijjijijij
Uy, yo aquí no me la jugaría fiándome en la fe de mis seguidores. Tengo la sensación de que los usuarios potenciales de ese tipo de dispositivos son gente muy exigente, y como te duermas te mandas a paseo, por mucha manzanita que lleves puesta.
Usuario desconocido
Apple no pierde cuota de mercado, es un mandamiento! :mrgreen:
negative
orange
como se anden con el bolo colgón .
:D
orange
No sé yo qué decirte, como se anden con el bolo colgón verás como pierden cuota de mercado.
negative
orange
Pues yo pensaba que algo sacarían en el NAB, pero al final "sólo" Final Cut Studio 2.
Como no anden espabilados va a haber mucha gente que se decida por otros monitores, a día de hoy los ACD tienen peores prestaciones comparativas con sus competidores.
si, tambien tiene peores prestaciones un ipod que muchos emepetreses, y mira ;) ser de una religión es lo que tiene, que nos da luz o nos ciega jijjijijij
orange
Pues yo pensaba que algo sacarían en el NAB, pero al final "sólo" Final Cut Studio 2.
Como no anden espabilados va a haber mucha gente que se decida por otros monitores, a día de hoy los ACD tienen peores prestaciones comparativas con sus competidores.
negative
Apple tiene que sacar en breves pues se esta sacando de encima existencias con la bajada de precios no? No se donde leí que iban a por el 50"...
orange
Hombre, caro siempre va a ser, pero hay que tener en cuenta que no es un LCD "normal" y que son 25,5 pulgadas
http://www.caborian.com/content/view/985/1/
"El Lacie 526 tiene un precio de venta recomendado de 1.999$ y se ofrecerá en un bundle con el calibrador de color blue eye por 2.299$."
La gente que ya tenga calibrador se ahorra el blue-eye, si además le restamos IVA puede quedarte un precio apañao
kr0n
Pero no por ello barato en sí :D
Si era por completar información, que a uno se le ponen los dientes largos con semejante aparato, pero sólo hasta que ve el precio.
orange
Más barato que cualquiera de los otros monitores que ofrecen prestaciones similares....
;)
kr0n
Te has dejado el detalle de los 2.420 machacantes :P